Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Hace algn tiempo unos usuarios pedan un tema para recomendar app

Bueno ya que nadie lo hizo...

Partamos, primero para que el cuento quede ordenado y se postee como corresponde, reglas :zippy

Normas:
— Al recomendar una app, mnimo un mini-review, experiencia personal, lo bueno y lo malo (porque la recomienda, que lo incentivo a comprarla o adquirirla, etc)
— Una imagen alusiva a la app (muchas apps son parecidas o hay imitaciones, no importa si es de la misma appstore)
— Dejar el link y precio
— Se realizar un nuevo tema para comentar las App aqu recomendadas. En este tema slo habrn recomendaciones.
— Las respuestas que no cumplan con las normas anteriores, sern movidas al tema de comentarios.

Si alguien quiere aadir o quitar algo, se puede conversar :zippyquerencia

Para mantener el orden, pueden utilizar la siguiente plantilla:

Código:
[noparse]
[b]Nombre de la App[/b]: 
[b]Link[/b]: 
[b]Precio[/b]: 

[img] (Link imagen aqu) [/img]


[b]Review[/b]: 
[/noparse]


No voy a partir ahora para que sea inicio de tema...

saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
voy a recomendar... Tapatalk :xd

Na mentira....

icon_128.png


JotAgent
https://itunes.apple.com/us/app/jotagent-quick-notes-for-dropbox/id396431096?mt=8

a 2 Dolares.

Una App de notas rapidas, se abre muy rapido y ya empiezas a escribir.
Lo mejor es que se sincroniza con servicio en la nube, por ejemplo: Dropbox, Onedrive y Evernote
Y si no tienes internet en ese momento, no importa lo guarda localmente hasta que te conectes.

Probe un montn de apps de notas con sincronizacin en la nube y esa fue la mejor y por mucho.

Totalmente recomendada!
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Nombre de la App: Star Walk 2 (Universal).
Link: Star Walk 2: Guide to Sky Day.
Precio: $2.99 US.

L69ruw4.jpg


kielctX.jpg


um9w54e.jpg

Review: Esta es la remasterizacin de la app ganadora del Apple Design Award del 2010, que trae varias mejoras en cuanto a grficos y diseo. Se trata de una aplicacin muy completa para observar el cielo, vinculada a su propia base de datos para entregar un potencial tremendo tanto para iniciados como para entendidos en el tema.
La aplicacin es hermosa visualmente, y no hay nada como aprender un poco acerca de todo lo que nos rodea, yo la recomiendo completamente.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Acá van algunas app que recomiendo (disculpen el desorden/resumen)

- Printer Pro: es una app que considero "must have". Es ideal para gestionar tus impresiones desde los icosos. Es una de las mejores en lo que hace, siendo además compatible con algunos servicios de la nube. La gracia de esta app, es que si no se posee una impresora con wifi, igual se puede imprimir desde un icoso, pero se necesita un PC conectado a la impresora y bajo la misma red wifi. Estuvo gratis hace unos días, y creo que está a unos 4 dólares.

- Here Maps: relanzada ayer, y completamente gratis, es uno de los mejores mapas offline, muestra tráfico, rutas, locomoción, etc. Muy similar a Google Maps y con opciones de conducción muy agradables. Por ahora se convirtió en mi aplicación por defecto. El mapa de chile completo pesa 178 mb.

- Scannable: personalmente soy de los que escaneo muchos documentos. Compré algunas app para dicho propósito como FineScanner. Scannable es del grupo Evernote, y lo que me encantó es su sencillez y facilidad de uso. Al ser gratis, la convertí en mi aplicación por defecto.

Eso por ahora :)

Saludos


Enviado desde mi iPad
 
Subir