Recomienda un restaurant de comida extranjera

Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Conocer y probar comidas extranjeras, da lo mismo el tipo. Si conocen algun local de sushi pero con japoneses de japon también vale la pena :lezippy

Comida japonesa yo he ido al Kintaro ( http://www.kintaro.cl/ ), es bien bueno y no tan caro (como 5k el plato), hay sushi y platos japos como ramen, sukiyaki, tempura, teriyaki, katsudon, etc etc...

queda en Monjitas 460, llama para una reserva, llegar y esperar a q se desocupe una mesa es una paja...

Lord.,.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Uta acá en Antofagasta había un solo restaurant de comida Thai, parece que yo era el único que iba (con una amiga) :xd porque al final terminó cerrando.

:cry

Prácticamente todo lo que servían ahí era la raja, mis favoritas sí eran unas brochetas de pollo, parecidas a las que posteó la Nion.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Uta acá en Antofagasta había un solo restaurant de comida Thai, parece que yo era el único que iba (con una amiga) :xd porque al final terminó cerrando.

:cry

Prácticamente todo lo que servían ahí era la raja, mis favoritas sí eran unas brochetas de pollo, parecidas a las que posteó la Nion.
ooooo las brochetitas de PoSHo, me dieron ganas de comer :baboso
lo bueno de ese local es k puedes pedir no tan picante (no hacen milagros pero pica menos)
 

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
Un excelente lugar es el Rishtedar para comida India. Unos Indios de mi ex-pega fueron y decian que era autentica comida India.

www.rishtedar.com

Hay uno en Holanda y otro en Vitacura

Muy recomendado.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Le encuentro razón a doncoyote.

Me recordó a un amigo que se quiso hacer el romántico y llevó a una mina al cine sin mirar la cartelera.

Cuando la mina salió a vomitar después de ver unos mandriles descuartizando y comiéndose unas personas mi amigo como que empezó a cachar que esa noche no iba a pasar ná de ná.

Si quieres hacer algo con tu pareja para una fecha especial trata de hacer algo que le guste a ella.

Lo otro es hacer lo que yo hago: no celebro ni una weá. Me ahorro harta plata. :zippy
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Uta acá en Antofagasta había un solo restaurant de comida Thai, parece que yo era el único que iba (con una amiga) :xd porque al final terminó cerrando.

:cry

Prácticamente todo lo que servían ahí era la raja, mis favoritas sí eran unas brochetas de pollo, parecidas a las que posteó la Nion.
Esas brochetas de pollo con salsa de maní picante?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Le encuentro razón a doncoyote.

Me recordó a un amigo que se quiso hacer el romántico y llevó a una mina al cine sin mirar la cartelera.

Cuando la mina salió a vomitar después de ver unos mandriles descuartizando y comiéndose unas personas mi amigo como que empezó a cachar que esa noche no iba a pasar ná de ná.

Si quieres hacer algo con tu pareja para una fecha especial trata de hacer algo que le guste a ella.

Lo otro es hacer lo que yo hago: no celebro ni una weá. Me ahorro harta plata. :zippy

la idea es ir "a la vida" en acuerdo mutuo. Si la wea es mala, nos vamos a otro lugar, al johnny rockets, al sesamo o una parrillada, aunque estas ultimas las encuentro bien cumas, prefiero hacer un asado en la casa ,pero da lo mismo.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Esas brochetas de pollo con salsa de maní picante?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No creo que sean exactamente las mismas porque no recuerdo que llevaran maní ni que fueran picantes, pero sí tenían coco rallado. Me acuerdo que cuando el chef nos sugirió eso, con mi amiga le dijimos que no nos gustaba mucho la combinación salado-dulce, y el loco puso cara de badass y dijo "No, es sólo para darle textura, pero no va a quedar dulce" y nosotros "ok! :lezippy".

Y efectivamente, no se sentía ninguna mezcla rara, pero te dabas cuenta que tenía coco. El sabor era la raja.

Cómo cresta no va a haber otro lugar de esos acá :cry

También te daban para picar, un pan que era como ostia :xd, semi crujiente con unas salsas donde untarlos :baboso
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
callejon thai por el 8 gran avenida cerca salesianos, valor aprox 20-30 mil super barato y la misma calidad que en el centro, estacionamiento para clientes y super piola como para pareja, saludos.
 
Subir