Recomienda tu juego de Summer Sale

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Hola cabros, como estamos en la Summer Sale de Steam y ahora vale caca su portada, no hacen flash sales, ni ofertas del día. Ni siquiera cambia las fotos o los juegos que te muestran... propongo q recomendemos algún juego que esté en oferta y tenga algo que encuentren interesante y quizás no sea tan conocido.

Ah por cierto, en SteamDB pueden hacer filtros que steam no permite como por ejemplo que te tire solo juegos con 90% OFF y además combinar ese filtro con por ejemplo que tenga al menos 500 reviews (para que no salgan indies q lo juegan 30 personas) y una nota mínima tipo no se... 80-85 puntos...

Parto yo con mi recomendación:

Echenle una mirada al Her Story.

Trabajas en una estación de policia y tienes que mirar cintas pre-grabadas de entre 1-2 seg hasta 1-2min de interrogatorios que le han hecho a una chica.
La idea es que en base a lo que ella va diciendo, busques palabras claves en el PC y puedas ir pegando la historia. Irás poniendo palabras con lo que se te ocurra o cómo vayas conectando los hechos según crees que pudo haber pasado, por lo que los tapes que veas serán aleatorios e irás cachando lo que pasó por partes, sin orden cronológico.

Con eso de sinopsis basta para no arruinar la experiencia, denle una oportunidad los que no lo han probado. Yo no soy fan de este tipo de juegos y me gustó harto.

Saludos!

Última modificación:

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo iré por algunos dlc de Euro truck y también por el de Metro Exodus, dos coroneles creo que se llama. Además, le enviaré de regalo a mi hija Little Nightmares II.

Saludos

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Yo compré Ace Combat 7, Kerbal Space Program y Roadwarden, los tres con el mayor descuento en dos años según steamdb.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Les recomiendo el resident 5 pa jugar con polola, 10/10 el coop

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Yo me compré automobilista 2, ya que iRacing se me hizo muy caro para jugar categorías mas allá de rookie.
El juego estaba a $1.500, muy barato para el precio regular

Subir