Recomiéndenme un Hosting BBB

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Hola como están?, les comento que en este minuto tengo que realizar renovación de mi hosting, estaba aprovechando una promoción de AWARDSPACE pero me aburrio y quiero ver la opción mas económica, es solo un dominio que tiene 1 HTML para estar activo ya que los tengo vigente para uso de correos asociados con Google Workspace


Si me recomiendan un hosting gratis y seguro para utilizar con Google Workspace mejor.


Gracias de antemano!
 
Solution
es solo un dominio que tiene 1 HTML para estar activo ya que los tengo vigente para uso de correos asociados con Google Workspace

Si me recomiendan un hosting gratis y seguro para utilizar con Google Workspace mejor.

@naarf Si lo único que usas es Google Workspace, y ese hosting que crees necesitar es para verificar el dominio con Google Workspace mediante un metatag, entonces no necesitas ningún hosting. Workspace te permite verificar el dominio no sólo con la dichosa metaetiqueta, sino también con un registro TXT y con un CNAME, siendo ambas configuraciones materia del proveedor de DNS.

Para que nos entendamos, acá hay tres servicios que distinguir:

  1. - registro de dominio (ej Nic.cl, Domain.com)
  2. - proveedor...

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Hola como están?, les comento que en este minuto tengo que realizar renovación de mi hosting, estaba aprovechando una promoción de AWARDSPACE pero me aburrio y quiero ver la opción mas económica, es solo un dominio que tiene 1 HTML para estar activo ya que los tengo vigente para uso de correos asociados con Google Workspace


Si me recomiendan un hosting gratis y seguro para utilizar con Google Workspace mejor.


Gracias de antemano!
He usado muchas veces este hosting con las 3 B ahora $ 7.000+iva anual para lo que necesitas



Gratis puedes usar el hosting de Github, sin servicio de correo.
 
Upvote 1

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Mi experiencia con todos los hosting chilenos que he tenido ha sido mala, todos.
Especialmente el servicio al cliente es notablemente malo en comparación a un servicio típico de usa.
Si la latencia no es tema para ti, yo compraría algo afuera.
 
Upvote 0

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
Mejor levanta tu propio cpanel en un VPS, date una vuelta por Upcloud, tienen servers desde los 5 USD y a mi me anda más que bien para los desarrollos que me piden.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Me llama la atención el modelo de negocio de hosting web, cuanto deben ganar con clientes de 7 lukas al año? cuantos puedes asignar por maquina para que salga rentable?
Alguien que cache del tema, para que nos ilumine?

Saludos
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Me llama la atención el modelo de negocio de hosting web, cuanto deben ganar con clientes de 7 lukas al año? cuantos puedes asignar por maquina para que salga rentable?
Alguien que cache del tema, para que nos ilumine?

Saludos
En una maquina completa puedes poner cientos.
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
302
Me llama la atención el modelo de negocio de hosting web, cuanto deben ganar con clientes de 7 lukas al año? cuantos puedes asignar por maquina para que salga rentable?
Alguien que cache del tema, para que nos ilumine?

Saludos
Si estresas el plan de 7K, caga. Es para algo livianito, solo html y mysql escasamente, con muchas visitas caga, pero sabiéndolo usar, puedes subir tu desarrollo chico y mostrarlo sin problemas.

Un wordpress por ejemplo, lo colapsa en segundos o minutos.

Moraleja moraleja, para una mente que hace negocios, el producto no tiene porqué funcionar para el cliente, nisiquiera el post venta, lo único que les importa es que entre cash. (A mi me sorprendió la primera vez que razoné ésto).
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
793
es verdad... leyendo este post me puse a pensar que es lo que se debe ofrecer para ganar dinero, ya que en realidad hay muchos "proveedores" de este tipo de servicios y muy baratos. Hay que pensar que debe haber un ingreso para pagar enlace de internet (1 o 2), electricidad, servidores, firewall, ups, aire, etc y con esos valores no creo que quede mucho de $$$$$$
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
302
es verdad... leyendo este post me puse a pensar que es lo que se debe ofrecer para ganar dinero, ya que en realidad hay muchos "proveedores" de este tipo de servicios y muy baratos. Hay que pensar que debe haber un ingreso para pagar enlace de internet (1 o 2), electricidad, servidores, firewall, ups, aire, etc y con esos valores no creo que quede mucho de $$$$$$

Quizá si, pero eso es para proveedores grandes, la mayoría le compra reseller a un grandote y revenden hasta mas no poder.
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
793
Quizá si, pero eso es para proveedores grandes, la mayoría le compra reseller a un grandote y revenden hasta mas no poder.

Me imagino que eso deben hacer varios... arrendar por ejemplo una VPS, montar ahí algún servicio, sacarle el jugo a los recursos y revenderlo o no?
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
302
Me imagino que eso deben hacer varios... arrendar por ejemplo una VPS, montar ahí algún servicio, sacarle el jugo a los recursos y revenderlo o no?
Claro, compran en aws, digital ocean, etc, o el paquete de reseller, depende en gran medida de que den un mínimo de funcionalidad para que hablemos de ellos como en el caso de cpanel.
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
793
Claro, compran en aws, digital ocean, etc, o el paquete de reseller, depende en gran medida de que den un mínimo de funcionalidad para que hablemos de ellos como en el caso de cpanel.
pero no creo que sea muy barato aws, digital ocean y algo de esos estilos para levantar ahí un servicio y luego revenderlo.
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
302
pero no creo que sea muy barato aws, digital ocean y algo de esos estilos para levantar ahí un servicio y luego revenderlo.
No se levantan sitios, se levantan whm, cpanel o similares, y tampoco los venden a precio rata, hacen contratos, etc.

Hasta he visto tipos que te venden un sitio con hosting, tu pagas todo, pero por detrás compran multihosting y levantan otros 2 sitios mas, el cliente no tiene idea, por lo tanto no se da cuenta.

Y si no te topas con gente así de care raja, nunca te enteras de éstas cosas.
 
Última modificación:
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
793
sor
No se levantan sitios, se levantan whk, cpanel o similares, y tampoco los venden a precio rata, hacen contratos, etc.

Hasta he visto tipos que te venden un sitio con hosting, tu pagas todo, pero por detrás compran multihosting y levantan otros 2 sitios mas, el cliente no tiene idea, por lo tanto no se da cuenta.

Y si no te topas con gente así de care raja, nunca te enteras de éstas cosas.
Sorry, que es un "whk" ?

a todo esto, tu prestas servicios de este tipo o na' que ver?
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
302
sor

Sorry, que es un "whk" ?

a todo esto, tu prestas servicios de este tipo o na' que ver?
WHM sorry, error de tipeo. Es un administrador de sitios que funcionan con cpanel, tambien puedes tener cpanel a secas, hay hartos administradores.

Yo desarrollo, y por mis servicios en wordpress, me toca ver siempre el hosting y tratar con ellos para instalar mis plugins a medida.

Acá te lo explican todo.
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
793
WHM sorry, error de tipeo. Es un administrador de sitios que funcionan con cpanel, tambien puedes tener cpanel a secas, hay hartos administradores.

Yo desarrollo, y por mis servicios en wordpress, me toca ver siempre el hosting y tratar con ellos para instalar mis plugins a medida.

Acá te lo explican todo.
te ha tocado trabajar con wordpress en docker?
 
Upvote 0
Subir