Recomendaciones sobre mangas

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
para android el dueño de casa es tachiyomi ... lastima que no esté pa iOS
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
bueno, la idea era presentar a Tachiyomi y su gestion de "extensiones" para seleccionar desde donde se descargan (y de paso explicar un poco de como se usa,a si es mas facil para los que no lo conocen)
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Tachiyomi es a mi parecer la mejor app para leer manga, lamentable que solo esté para Android. En mi ipad uso Mangastorm, no he encontrado una que me guste más iPadOS

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
bueno, la idea era presentar a Tachiyomi y su gestion de "extensiones" para seleccionar desde donde se descargan (y de paso explicar un poco de como se usa,a si es mas facil para los que no lo conocen)
me gusto mas manga dogs menos instalaciones, eliges el server y listo, no me gusto eso de instalar la extension
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
en tachiyomi hay una graaaan variedad de servidores (extensiones), ya que cada una apunta a un servidor que funciona como repositorio de mangas
algunos son tematicos, con hentai, doujinji (que no suelen estar en apps normales) y el manga en general en varios idiomas
la extension en si no es mas que el conector de la app principal con el sitio para hacer las busquedas

la app permite entre otras cosas:
proteccion con huella(creo que en la rama dev)
modo oscuro
busqueda programada de nuevos numeros y descarga automatizada (y notifica cuando ya esta descargado)
permite descargar varios numeros y asi despues leerlos desde la cache, y asi no pelear con la carga en linea

 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
No conocía Tachiyomi, por lo que leo debe ser como el Legión Anime de los mangas. Se agradece el dato ?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
No conocía Tachiyomi, por lo que leo debe ser como el Legión Anime de los mangas. Se agradece el dato ?

la app se actualiza seguido, pero la dev avisa cada semana para actualizar :xd

lo bueno que todo se gestiona desde la misma app, solo pide el permiso para instalar los datos de los origenes de mangas, el resto lo hace todo desde ahi
puedes probar varias fuentes y quedarte con la que funcione mejor (algunas meten comprobacion de captcha y ahi pueden dar jugo, ya que hay que abrir la fuente con el navegador integrado y ahi despues ya puede seguir el mismo)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Tachiyomi es a mi parecer la mejor app para leer manga, lamentable que solo esté para Android. En mi ipad uso Mangastorm, no he encontrado una que me guste más iPadOS

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo estoy usando mangareader, antes la papa era manga rock, pero descontinuaron el servicio :(
 
Subir