Recomendaciones pistola de pintura / compresor

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Hola,

Tengo que pintar toda la casa y para hacerlo rápido quiero usar una pistola o un compresor.

No necesito ser muy cuidadoso ya que la casa está vacía, pero quiero ser rápido y que quede bien.

Alguna pistola o compresor que recomienden?

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Cuando lo hice iba mas rápido y mejor con rodillo que con compresor, si lo hacía igual de rápido la pintura me quedaba rugosa (que puede ser que no cubriera bien o tenia que estar mas lejos para cubrir mas), si lo hacía con compresor para que quedara bien iba mas lento.
Fue con un compresor con kit que en su tiempo salió como 100 lucar en oferta en alguna de las grandes tiendas pal hogar. Aunque demás que lo pasó fue capa8
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Yo conpre esta para pintar unas piezas https://www.googleadservices.com/pa...3sO1ntn5AhXONrkGHSdRA_cQwg8oAHoECAEQCw&adurl=


Me funciono super bien pero es jaleo adelgazar la pintura para que no salga grumosa y despues dejar bien limpia la pistola para que no se tape, fuera de eso me tomo super poco tiempo pibtar 3 habitaciones con 2 manos de pibtura ñ
 
Última modificación:

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
yo compre un compresor y pistola Indura, que me salio bien buena, empero como indica @wurrzag con el rodillo es mucho, pero mucho mas rapido para pintar paredes. La pistola solo la deje para cosas "no planas", tubulares y esas leseras.
 
Subir