Recomendaciones parlantes para PC

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Cualquier Logitech, Edifier, o Creative en el rango de los 50-80 mil creo que es suficiente para lo que buscas. Por menos, ya la calidad decae.

No cualquiera. En general Creative es mejor entre esos tres. No es pro, pero se defiende. Logitech es el genérico y Edifier no siempre tiene buena respuesta.

Entre los económicos prefiero Creative.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Hace poco también estaba como tu, me iba a comprar los edifier R1000T en pcfactory



y como no los encontré, me compre unos SPA8210 37 en amazon


 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Finalmente compré a Audrey los Creative Inspire T10, y me gustaron mucho, o sea no tienen una gran potencia pero para su función es mucho más que suficiente, y los más importante es que pude abrirlos un poco y se nota que el sonido es mucho más envolvente que escuchar directamente de los parlantes del notebook.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Finalmente compré a Audrey los Creative Inspire T10, y me gustaron mucho, o sea no tienen una gran potencia pero para su función es mucho más que suficiente, y los más importante es que pude abrirlos un poco y se nota que el sonido es mucho más envolvente que escuchar directamente de los parlantes del notebook.
No sabía que querías la potencia de un Muteki, no te hubiese ofrecido a los humildes T10 :lol
 
Subir