Recomendaciones para antenas para ver tv abierta y digital?

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Esa antena se supone que tiene 10dbi de ganancia que vs las 5 de la antena más baja

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
20, dice la caja.

Igual me pescó los mismos canales que la otra, como estoy en edificio no puedo pedir mucho más. Si pongo la antena en la ventana se ven bien todos los que pesca, si entro la antena se oierden algunos pero logré al menos que se vieran el 13, Chv, Mega, TVN, Tv+ y La Red (además del Canal del Congreso x_x).
Igual me sirve de parche mientras saco el cable y compro otra Mi Box.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Ok, gracias, buscaré la más larga que encuentre pa probar jaja...

Respecto a potenciadores de señal (de esos que usan corriente eléctrica) alguna experiencia?
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Aca en regiones con la televisión digital estamos igual que con la televisión análoga en los 70 y 80. Si no tienes cable o internet no te llega nada. Incluso la tv análoga se fue al carajo con tanta antena de celular
 

dj_alone

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2008
Mensajes
35
La calidad de la recepción de esas antenas es relativa, vivo fuera del anillo de americo vespucio y hay dás en los cuales toma muchos canales y días en los cuales se ven pocos y moviendo la antenas ves unos y pierdes otros.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Hola solo para informar que me llegó la antena, la instalé acomodé (trae 5 mts de cable) y funcionó de inmediato, al menos ahora se ven los canales en el tv.

Saludos
7978710f835ddfb51a4917ea380d1199.jpg
a6e33d37b71f51eab9ba969114a30289.jpg


Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
ojo que los días con viento desaparecerá los Canales 5 (TV+, Tateti, UCV3)
parece que tienen la antena afirmada con unos elásticos.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
En San Bernardo, el año pasado o ante pasado, podía ver los canales TV+, Tateti, UCV3. Sin embargo, ya hace mucho tiempo que no los capto.
Quizá, bajaron la potencia de transmisión...
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Hola solo para informar que me llegó la antena, la instalé acomodé (trae 5 mts de cable) y funcionó de inmediato, al menos ahora se ven los canales en el tv.

Saludos
7978710f835ddfb51a4917ea380d1199.jpg
a6e33d37b71f51eab9ba969114a30289.jpg


Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Consulta, en esa antena solo ves los canales digitales o también puedes ver bien los canales análogos? Y cuanto te costo esa antena?

Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Consulta, en esa antena solo ves los canales digitales o también puedes ver bien los canales análogos? Y cuanto te costo esa antena?

Saludos
Se supone que los análogos deberían verse bien también, aunque no revisé, solo probé los digitales.
Me salió como 10 lukas en Aliexpress

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Compadre acá tmb de sn bka...
Donde vivo solucione el problema de la Tv (pk vive a los pies de un cerro y la señal de tv y radio me llega muy débil) , fue, despues de pasar por comprar un antena en sodimac, iptv de pago y todo el webeo que eso implica......con una antena (tipo directv) con un lnb doble (para sacar la señal a cada deco). La antena la tengo instalada a un deco azamerica con internet ( para canales SD gratis solo necesitas internet) y otro a un deco gtmedia (para los HD + un iks privado de paga)) y asunto resuelto...no te compliques con iptv y esas lista de pago trucha que al final son del revendedor del revendedor que para los partidos de futbol igual se cae por la inestabilidad del sistema o millones de canales que uno nunca ve...pk lo unico que vale la pena de ver en HD son los deportes( ver al pancho saavedra en HD no tiene ni un brillo....)....en mi experiencia personal la unica cuenta iptv que me funcionó fue una que compra por ebay a un gringo que tenia de todo y la pague con tarjeta de credito...Pero finalmente me aburri porque igual tenia algo de la inestabilidad...lo mejor y mas economico (ya que yo solo veo tv en la noche dsp de la pega y algun partido de futbol) fue invertir 100 lks por deco (en esa epoca me compre 2 azamerica )+ internet y hasta ahora aun puedo ver los canales SD gratis en los decos azmerica(ya de eso 5 años y la inversion se pago hace rato..)... y para los HD debes comprar los nuevos GTmedia + iks privado + internet y obviamente la antena para el sistema de decos....
Finalmente si quieres ver un pelicula en HD o 4K la bajas de internet o te armas tu servidor plex y te ahorras el netflix que tiene pura mierda de peliculas....

Saludos amigo..
Suerte...
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Hola solo para informar que me llegó la antena, la instalé acomodé (trae 5 mts de cable) y funcionó de inmediato, al menos ahora se ven los canales en el tv.

Saludos
7978710f835ddfb51a4917ea380d1199.jpg
a6e33d37b71f51eab9ba969114a30289.jpg

Tienes el "zelda" de ali a la mano, para cotizar? o como buscarla?

thx
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
En San Bernardo, el año pasado o ante pasado, podía ver los canales TV+, Tateti, UCV3. Sin embargo, ya hace mucho tiempo que no los capto.
Quizá, bajaron la potencia de transmisión...
¿que tele tienes?
¿Si haces un reescaneo de canales no aparecen?
fijate mientras esté haciendo el escaneo
¿Pq pregunto?
Según yo desde principios de año tienen un pequeño cagazo en la configuración de los canales, en el mio detecta los 5.x, pero después los reemplaza con los 14.x, aunque sea mirando otro canal, luego por los 15.x, idem mirando cualquier otro canal pasado un rato, pero si veo LaRed (4.x) son reemplazados por ésta de manera inmediata, incluso los 14.x o los 15.x, en mi caso los canales no son ordenados por éstos números si no que en correlativo... (equipo con sintonizador viejo pero "en norma"), leyendo hay otros que tienen problema con la guía u otra entre éstos mismos canales (incluyendo teles LG), según yo configurando las emisoras "se copiaron" algún valor que "nadie sabe para que es así que dejalo así" y provocan éstas desapariciones.

Eso independiente de los días de viento en que se les cae la antena.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
¿que tele tienes?
Panasonic TC-32D400L
¿Si haces un reescaneo de canales no aparecen?
Antes del reescaneo, los 5.X decian "sin señal". Después, desaparecieron por completo.

La antena que tengo es bastante buena y el único "inconveniente" que he detectado es que al presionar INFO para que salgan las características de cada canal, cada uno informa una hora a su pinta. Esto es, la TV no permite ajustar la hora, sino que despliega la informada por cada canal.

Gracias por los datos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo sigo con la antena rasca de coaxial.

Veo poca TV, pero cuando he necesitado FHD cumple casi a la perfección.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Y eso que están en Santiago, acá en regiones si no es con Cable o IPTV no hay televisión
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Un dato que me dio un amigo mientras estabamos tomando es colocar 2 antenas en el tv y escanear canales, obviamente una conectada a la entrada de antena y otra a la de cable ... pesque 2canales digitales que nunca habia podido capturar y el tvn que nunca se me ve ahora aparece con algo de lluvia

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 
Subir