Recomendaciones de TV.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Cabros ando en busca de una tv entre 50 a 55 pulgadas, tengo algunas en mente pero no se por cual ir, a modo de experiencia de uds o si alguien ya tiene alguna de estas cuales me recomendarían?

LED Smart TV LG 50" 4K UHD TV 50U7500PSF 2021

HISENSE LED 55" 55A6G 4K HDR Android Smart TV 2020/21

HISENSE LED 50" 50A6G 4K HDR Android Smart TV 2020/21

LED Smart TV LG 49" 4K UHD 49UN7100PSA

LED Smart TV Philips 50" UHD 4K 50PUD7625 Ultradelgado


o si tienen alguna mas como recomendación quedo abierto a leerlos.

Saludos y de ante mano muchas gracias,
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Yo hace poco me compré una TCL 50P615. tiene panel VA y androidtv, además puedes usar la búsqueda por voz, en juegos anda bastante decente el HDR si encuentras el cotenido en formato PQ.
Si no te tinca anda por las HISENSE entre todas ellas
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
En este tema creo que la mayoría coincidimos que LG y su WebOS envejece mal.
Yo iría por una android TV pero que por lo menos tenga 2GB de RAM.
Hay unas TCL nuevas que al parecer vienen con 2GB.

Ahora que se puede te recomiendo ir a las tiendas y probar como andan las con androidTV.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
En este tema creo que la mayoría coincidimos que LG y su WebOS envejece mal.
Yo iría por una android TV pero que por lo menos tenga 2GB de RAM.
Hay unas TCL nuevas que al parecer vienen con 2GB.

Ahora que se puede te recomiendo ir a las tiendas y probar como andan las con androidTV.
no me preocupa tanto lo del Android tv de hecho si no trae me da igual, ya que cuento con mi cajita mi box S de Xiaomi, tengo una Samsung de 43 la cual su S.O es callampa malo, por lo cual en la pega un colega me termino de convencer que fuera por una LG con sus magic control, acto seguido la fui a ver una de 55 pulgadas que estaba en oferta y ya no quedaban, en falabella esta la misma pero donde vivo no se por que ni logro entender del por que no tienen despacho ni menos retiro en tienda cueck, así que creo que iré por el mismo modelo de la de 55 pero de 49 pulgadas. :zippyu

Que tal sera esta?

LG 49''
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
no me preocupa tanto lo del Android tv de hecho si no trae me da igual, ya que cuento con mi cajita mi box S de Xiaomi, tengo una Samsung de 43 la cual su S.O es callampa malo, por lo cual en la pega un colega me termino de convencer que fuera por una LG con sus magic control, acto seguido la fui a ver una de 55 pulgadas que estaba en oferta y ya no quedaban, en falabella esta la misma pero donde vivo no se por que ni logro entender del por que no tienen despacho ni menos retiro en tienda cueck, así que creo que iré por el mismo modelo de la de 55 pero de 49 pulgadas. :zippyu

Que tal sera esta?

LG 49''
Cuando se taldea el sistema operativo ni siquiera el magic control funciona.

Igual si ocupas la caja Xiaomi solo lo ocuparias para subir el volumen y cambiar de source así que tan importante no sería.
 

rdcarvallo

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2021
Mensajes
7
Ando en las mismas buscando una tele "chica" máximo 50". Y que permita ver Netflix y YouTube tranquilo. Reemplazaría una LG que no tenía ni wifi y ya no le funciona nada de lo Smart.

Que tal andan las que son Full HD? le tengo miedo al rendimiento con las aplicaciones antes mencionadas. Probé una Samsung (no se el modelo) en la casa de un tío y lagueaba el SO, comparada con la un7100 de la casa que pasa de Netflix a Youtube casi instantáneo.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Tengo la Hisense 43A6G, y está filete!
Al final me compré la de 55' del mismo modelo, y si… de primera instancia me costó acostumbrarme, ya que venía de una TV Samsung de 42 lo cual sus colores son diferentes a la hisense, el cual metiendo un poco de mano logre obtener colores pasables… Pero todo es configurable. ¿Tienes o hiciste algo para conseguir los colores? ¿O lo dejaste así nomas?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Ando en las mismas buscando una tele "chica" máximo 50". Y que permita ver Netflix y YouTube tranquilo. Reemplazaría una LG que no tenía ni wifi y ya no le funciona nada de lo Smart.

Que tal andan las que son Full HD? le tengo miedo al rendimiento con las aplicaciones antes mencionadas. Probé una Samsung (no se el modelo) en la casa de un tío y lagueaba el SO, comparada con la un7100 de la casa que pasa de Netflix a Youtube casi instantáneo.
yo adquiri la hisense de 55' en falabella, esta a buen precio, es buena compa! el android tv que trae cero atados.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Lo principal es, cual es el presupuesto?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Al final me compré la de 55' del mismo modelo, y si… de primera instancia me costó acostumbrarme, ya que venía de una TV Samsung de 42 lo cual sus colores son diferentes a la hisense, el cual metiendo un poco de mano logre obtener colores pasables… Pero todo es configurable. ¿Tienes o hiciste algo para conseguir los colores? ¿O lo dejaste así nomas?
Tengo distintas configuraciones para las apps, pero en hbomax utilizo (en las demás algo parecido).
Cine
Retroilu 100
Contraste 100
Brillo 55
Color 55
Tono 0
Nitidez 5
Temp media baja
Luz azul baja
Reducción ruido apagada
Contraste apagado
 
Subir