Recomendaciones de Outlet

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Busque y no encontré un topic similar o si va en esta sección pero sino lo cambian y sorry.

Podriamos ir poniendo picadas de outlet, que estén vigentes ya que hay unos blogs de outlets desactualizados que no ayudan de mucho, hay algunos con el nombre de outlet pero los precios no son de outlet.

- Galpon 54
Venden ropa y zapatillas, marcas como vans, asic (a buen precio comparado. On grandes tiendas) metal mulisha, circa, Gansta, adidas, underamour, jeans lee y esa línea.
Buenos precios en ciertas cosas (las zapatillas de running asic que valen 80 90 están en 45 nuevas.
El pero son las tallas, una vez fui y me fui tapizada en cosas de mi talla luego fui otras veces y nada de mi talla.

Tienen facebook pero nunca veo que lo actualicen ''Galpon 54'' y tienen para tarjetas y red compra.

Dirección: Vicuña Mackena #3212, metro Rodrigo de Araya.

- Tu outlet
Llegué ahí por un dato, tenían stock de la temporada pasada de la universidad de chile. Fui y había mucha gente llevando como locos prendas, me compre un pitillo (cuma, punga y flaite como me dice mi pololo) por 9 lucas sellado en bolsa adidas original. Poleras chaquetas etc. Tenían de la selección para cabros chicos, colo colo, catoliquita y UE. Pero como era tan barato volví a los 4 días después y no tenían casi nada.

Tienen zapatillas, ropa de vestir, juguetes, pero traen poco stock y se les va rápido, tiene facebook ''Tu outlet'' ahí suben lo que les llega. Si ven algo que les gusta vayan en el día porque de verdad venden como condenados, van los comerciantes a comprar en grandes cantidades.

El único drama es ese además de que se paga solo en efectivo.

Pasas por fuera y no cachai que es un outlet.

Dirección: Bascuñan Guerrero #44, metro ULA.

O2

Tiene varias sucursales pero en todas varia lo que tienen. Es de deporte y variedad de marcas tipo puma, nike, rebook, adidas, underamour, everlast ne balance, etc.

Arto para elegir tanto de mujer y hombre (buzos, primera capa, zapatillas, indumentaria de fútbol (equipos y selección chilena), gorros, etc etc).

El drama, como la mayoría de las tiendas las tallas, las zapatillas las encuentro feas y a veces en uno hay puras tallas S y en el otro hay puras XL, pero en el eje del centro de stgo no te demoras en llegar de una a la otra.

Tienen redes sociales (fb, twitter, web) y actualizan con las cosas que llegan, por ejemplo ahora les llegó cargamento de colo colo.

Dirección: Av. Providencia #2345, metro Los Leones vereda sur / Av. Providencia #1354, metro Manuel Montt, vereda norte / Estado #53 / Huérfanos #1033 / Moneda #756 / Covadonga #551, San Bernardo / y hay uno en Rancagua igual Independencia #470.


Tirense sus datos.
 
Última modificación:

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Yo soy de región, asi es poco lo que puedo aportar.

Me suscribo en la espera de un outlet de equipos para la nieve :zippy

Saludos

:ninja desde algún lugar
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Alguna picada para camisas Arrow? Tengo que comprar para la oficina y me da urticaria gastar las 25 lucas que cobran en los mall.

Sldos!
 

Alfil

Miembro Regular
Se incorporó
27 Julio 2006
Mensajes
37
Arrow tiene un outlet en Vicuña mackenna con Victoria, frente a Megavision

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Arrow tiene un outlet en Vicuña mackenna con Victoria, frente a Megavision

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Y las camisas bellota? Valen entre 7990 a 12990 mi viejo las usa y no le han salido malas.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Y las camisas bellota? Valen entre 7990 a 12990 mi viejo las usa y no le han salido malas.

Podría probar, nunca me tincaron por baratas. Pq las "baratas" de mall son un asco, de tela de cebolla y con un cuello que de mirarlo se hace pebre.

Sldos!
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Podría probar, nunca me tincaron por baratas. Pq las "baratas" de mall son un asco, de tela de cebolla y con un cuello que de mirarlo se hace pebre.

Sldos!

Para nada, le han salido re buenas a mi viejo al igual que los pantalones y las poleras pique de un color, no se encojen ni se les ''aguayanga'' el cuello o puños.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Aporto con otro que siempre voy...

O2

Tiene varias sucursales pero en todas varia lo que tienen. Es de deporte y variedad de marcas tipo puma, nike, rebook, adidas, underamour, everlast ne balance, etc.

Arto para elegir tanto de mujer y hombre (buzos, primera capa, zapatillas, indumentaria de fútbol (equipos y selección chilena), gorros, etc etc).

El drama, como la mayoría de las tiendas las tallas, las zapatillas las encuentro feas y a veces en uno hay puras tallas S y en el otro hay puras XL, pero en el eje del centro de stgo no te demoras en llegar de una a la otra.

Dirección: Av. Providencia #2345, metro Los Leones vereda sur / Av. Providencia #1354, metro Manuel Montt, vereda norte / Estado #53 / Huérfanos #1033 / Moneda #756 / Covadonga #551, San Bernardo / y hay uno en Rancagua igual Independencia #470.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Hay un outlet de ellus que lo encuentro bien piola, aunque no voy hace años.
Esta en conchali, vespucio norte con pedro fontova, justo antes de llegar, ropa de temporadas pasadas con distintos tipos de descuento hasta un 50%.
(igual debería ir pronto para cambiar las "pilchas")
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
el "outlet de rosen" es un anti-outlet... mas bien deberian colocarle "tenemos precios similares a multitienda"

Yo soy de región, asi es poco lo que puedo aportar.

Me suscribo en la espera de un outlet de equipos para la nieve :zippy

Saludos

:ninja desde algún lugar

la picada del ski normalmente tiene buenos precios. ahora que es fin de temporada hay que aprovechar
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Y las camisas bellota? Valen entre 7990 a 12990 mi viejo las usa y no le han salido malas.

Finalmente fui al Bellota del Mall Plaza Egaña y no me gustaron: las camisas son muy coloridas para trabajar, no eran en general sobrias. Además trabajan por tallas S,M,L, etc. y para comprar camisas es mejor hacerlo por talla de cuello, mangas y tipo de corte.

Me voy a dar una vuelta por el outlet de Arrow, a ver qué tal.

Sldos!
 
Subir