Recomendaciones de marcas/modelos

Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Tenemos un Yaris 2008 en mi casa, el cual salió impeke. Pero quiero comprar mi primer auto, y no tengo idea de marcas/modelos.
Buscaré algo usado con 5-6 años que no me salga más de $8MM, ojalá.

Que me recomiendan. Gracias :B
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Depende de qué necesites o qué quieras priorizar: consumo de combustible, espacio, si lo vas a usar mayormente en carretera en viajes largos o dentro de la ciudad, cuánta gente se va a subir al auto normalmente, etc.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
otro yaris po rey. algo aburrido, estoy de acuerdo; pero dudo que como primer auto sin idea de nada consigas algo mas fiable :sisi

ademas es económico :truestory
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Yo tengo un Grand i10 2015 (que compré usado y con poco uso el 2019) y me salió aperradísimo, a lo más cambo de ampolletas y de batería. Lo uso en ciudad eso si, nunca he salido de Santiago en él. Y todavía lo tengo y no lo pienso cambiar. Como primer auto lo recomiendo 100%.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Yo tengo un Grand i10 2015 (que compré usado y con poco uso el 2019) y me salió aperradísimo, a lo más cambo de ampolletas y de batería. Lo uso en ciudad eso si, nunca he salido de Santiago en él. Y todavía lo tengo y no lo pienso cambiar. Como primer auto lo recomiendo 100%.
csm habia perdido el grand i10 de mis libros.

el salto del i10 normal al grand i10 es enorme!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
otro yaris po rey. algo aburrido, estoy de acuerdo; pero dudo que como primer auto sin idea de nada consigas algo mas fiable :sisi

ademas es económico :truestory
otro voto para toyota como 1er auto. Podria ser un corolla si estas dispuesto a sacrificar algunos años de antiguedad mas para mantenerte en presupuesto.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
Si es toyota y sobretodo sedán lo revisaría al dedillo de todas formas, 100% recomendable hacerle revisión pre compra con un mecánico, hoy en día cualquier auto pudo ser uber/cabify/didi y pasarlo en la máquina del tiempo con menor Km. Y el desgaste que eso implica en la parte motriz. Cualquier mecánico decente con un scanner se da cuenta altiro.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Si es toyota y sobretodo sedán lo revisaría al dedillo de todas formas, 100% recomendable hacerle revisión pre compra con un mecánico, hoy en día cualquier auto pudo ser uber/cabify/didi y pasarlo en la máquina del tiempo con menor Km. Y el desgaste que eso implica en la parte motriz. Cualquier mecánico decente con un scanner se da cuenta altiro.
eso es cierto
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Personalmente, si es mi primer auto... JAMAS compraría un auto sedan 4 puertas :zippymmm

Cuando pensaba en el yaris, pensaba en el clasico 3 puertas del 2010

1712186573440.png


Lo otro que también podria ser, es el Swift ... un amigo se compró uno Japonéhhh 1.2, que es re parecido al GTI pero con motor mas chico y le salio 6.8 año 2017 con 65000km.

Frenos de disco en las 4 ruedas
climatizador
control crucero
asientos de cuero
keyless

en fin....


Y por ese modelo en particular , pondría las manos al fuego que es mejor que el yaris por donde se le mire

1712186814490.png
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Personalmente, si es mi primer auto... JAMAS compraría un auto sedan 4 puertas :zippymmm

Cuando pensaba en el yaris, pensaba en el clasico 3 puertas del 2010

Ver adjunto 35939
le gusta complicarse la vida a usted señor..... es una soberana paja tener que estar corriendo los asientos de los 3 puertas.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Después me dicen que soy yo el viejo csm

Los 3 puertas encuentro que son de lo más lolein taquilla :uy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Después me dicen que soy yo el viejo csm

Los 3 puertas encuentro que son de lo más lolein taquilla :uy
no soy viejo, soy comodo.... bueno si soy viejo, pero siempre he sido comodo... un sedan tiene mas espacio interior y mas maletero. Mecanicamente es el mismo motor y tansmisión, asi que mi voto para el Yaris o Corolla Sedan
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
no soy viejo, soy comodo.... bueno si soy viejo, pero siempre he sido comodo... un sedan tiene mas espacio interior y mas maletero. Mecanicamente es el mismo motor y tansmisión, asi que mi voto para el Yaris o Corolla Sedan

Si se cuales son las ventajas pero es algo relativo depende del gusto de cada quien. Para mi, es una perdida hay autos con tres puertas que se ven sinceramente mejor que sus versiones de 4 auque sean "mas practicas". Sin embargo, ahora tenemos el cactus que es 5 puertas

De todas formas no por nada hay modelos que decimos... "a esa callampa le sobran dos puertas" , Tampoco, no por nada los Hot Hatch son 3 puertas tambien. En fin.... Si el compa aqui pretende dejar preñá a la polola, que piense altiro en un 5 Puertas :sisi

Ademas como primer auto, uff hay tantas opciones bacanes por 8 palos mas antiguas.... pero sé que esta compleja la cosa con la restriccion.



A todo esto, su peugeotcito 208??? :besito
1712246474342.png
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Si se cuales son las ventajas pero es algo relativo depende del gusto de cada quien. Para mi, es una perdida hay autos con tres puertas que se ven sinceramente mejor que sus versiones de 4 auque sean "mas practicas". Sin embargo, ahora tenemos el cactus que es 5 puertas

De todas formas no por nada hay modelos que decimos... "a esa callampa le sobran dos puertas" , Tampoco, no por nada los Hot Hatch son 3 puertas tambien. En fin.... Si el compa aqui pretende dejar preñá a la polola, que piense altiro en un 5 Puertas :sisi

Ademas como primer auto, uff hay tantas opciones bacanes por 8 palos mas antiguas.... pero sé que esta compleja la cosa con la restriccion.



A todo esto, su peugeotcito 208??? :besito
Ver adjunto 35952
bueno ahi depende del OP si quiere privilegiar "estética" por sobre comodidad/utilidad.
 
Subir