Recomendaciones de dac

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
Algun dac que recomienden x menos de 100k?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Yo tuve el Fiio E10K y era súper bueno. Costaba menos de 100 nuevo en MediaPlayer. Ahora es difícil encontrarlo nuevo porque ya es un modelo antiguo, pero por lo que veo ebest lo tiene: https://www.ebest.cl/amplificador-de-audifonos-usb-dac-fiio-e10k.html

El otro que veo que cuesta justo 100 es la evolución del E10K, el K3: https://www.fiio.com/k3 También lo tiene ebest: https://www.ebest.cl/dac-amplificador-de-audifonos-usb-fiio-k3.html No lo he probado, pero me imagino que si es Fiio no es malo.

Eso es de lo que conozco yo.
 

577473

M&MPX
Se incorporó
6 Julio 2007
Mensajes
202
Se que fue hace rato, pero después de años me aparezco por aquí y quise pasar a saludar.

Si puedes encargar afuera y tienes MUCHA paciencia, recomiendo este artilugio de apariencia humilde, pero muy buen sonido. Yo tengo la versión con entrada óptica. De lo contrario, algún dac/amp Fiio. O incluso varios reproductores de esa marca se pueden usar como DACs, así que podrías encontrar un X3 usado por ahí que rinde bastante bien.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.250
El Schiit Modi

Schiit Audio se caracteriza por tener productos que superan con creces a sus competidores en cuanto a relación precio/performance. Además -opinión personal- tiene un estilo de diseño minimalista que me encanta. Nada de luces y bling bling que no aporta un carajo.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
También veo que recomiendan ampliamente el chord Hugo o los topping, estos últimos a pesar de ser chinos suenan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
El Schiit Modi

Schiit Audio se caracteriza por tener productos que superan con creces a sus competidores en cuanto a relación precio/performance. Además -opinión personal- tiene un estilo de diseño minimalista que me encanta. Nada de luces y bling bling que no aporta un carajo.
El Schiit Hel si no me equivoco se ilumina rojo por dentro...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.250
El Schiit Hel si no me equivoco se ilumina rojo por dentro...

Hmmm, no sé, lo dudo, justamente porque estos locos están en contra de esa parafernalia.

Me tinca (voy a googlearlo en todo caso) que lo que puede ser es que tenga un led interno que efectivamente se enciende, pero tiene una función, la cual es provocar una caída de potencial precisa en cierta parte del circuito. Es... digamos una solución ingeniosa a una necesidad de diseño. De hecho, yo tengo el amplficador Asgard 2 y también tiene un led interno, pero en todo caso ni a palos ilumina el bicho (uno lo nota cuando mira por la rejilla superior nomás).

Fake edit: Acabo de ver un video del Hel y sí, tiene un led interno pero es como lo que señalo yo, no da como para iluminar internamente el bicho al estilo como en los pc enchulados.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Te concedo que la wea no encandila ni es RGB, pero igual no veo que sea poco.

Y tiene lados pintados de rojo además... ya se viene la Schiit RGB
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.250
¿En qué parte del video se ve que alumbra harto? yo vi otro, más un par de fotos de google y es bien piola lo que ilumina (igual que en mi Asgard). Respecto al diseño, ehhhh... no le veo nada de estrafalario, por lo demás el target es el público gamer, así que encuentro re normal que sea un poco más "atrevido". Es, literalmente, el único bicharraco de toda la línea Schiit que escapa al aluminio mate (ya sea natural o negro).

Y sigo insistiendo, ese led tiene su razón de ser en función del diseño electrónico, nunca ha tenido como fin hacer brillar al equipo para que sea vea "cool".
 

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
El Schiit Modi

Schiit Audio se caracteriza por tener productos que superan con creces a sus competidores en cuanto a relación precio/performance. Además -opinión personal- tiene un estilo de diseño minimalista que me encanta. Nada de luces y bling bling que no aporta un carajo.
Oooh, esto es precisamente lo que ando buscando. Algun lugar en especifico que recomiendes para comprarlo? Saludos!

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.250
Oooh, esto es precisamente lo que ando buscando. Algun lugar en especifico que recomiendes para comprarlo? Saludos!

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Lamentablemente, no. Hasta donde sé, no hay representante en Chile. Schiit hace envíos a todo el mundo en todo caso.

Saludos y suerte! :)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
También veo que recomiendan ampliamente el chord Hugo o los topping, estos últimos a pesar de ser chinos suenan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pero cuestan como 10 veces el presupuesto que dio el hombre al principio (el Hugo, al menos) :risas
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Oooh, esto es precisamente lo que ando buscando. Algun lugar en especifico que recomiendes para comprarlo? Saludos!

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

En Facebook vi un loco que vendía un Schiit Modi en 50 lucas.
 

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
No la encuentro ni la puedo ver
cb84f556d96c45a9ec8febd715e68f89.jpg


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Puse presupuesto por poner algo ajajaja. Puedo estirarme hasta 100k

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Es que el Hugo cuesta como 500 lucas jajajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Subir