- Se incorporó
- 2 Junio 2025
Hay algún anime de terror que sea bueno? Qué no sea de junji ito porque ya me lo ví jsjsj
Como que el anime y el terror no se llevan muy bien, en verdad no se me ocurre ninguna, a menos que se expanda el concepto al de anime "psicológico" o se incluya contenido más "adulto", en ese caso podría ser:
1. Aku no Hana
2. Zankyou no Terror (es de terroristas, no de terror)
3. Monster
4. Hellsing Ultimate (en ningún caso la Hellsing de 2001 porque es horrible)
5. Dororo
6. Paranoia Agent
7. Devilman Crybaby
8. Parasyte
9. Another (esta es como la más de "terror" de la lista, pero sigue sin ser terror a mi juicio)
10. Psycho Pass
11. Shin Sekai Yori
12. Cualquier película de Satoshi Kon, incluyendo Perfect Blue y Paprika
Recuerdo que alguna vez vi una que se llamaba Yamishibai, que estaba en Crunchyroll, son capítulos como de 5 minutos cada uno: https://www.crunchyroll.com/es/series/G6WEM1V36/theatre-of-darkness-yamishibaiEs verdad que es buena lista y los que nombró son muy buenos, pero no es terror
alguien sabe por qué no hacen terror terror?
Gracias! Veré corpse party! Se me había olvidado que lo tenía en una lista jajajaUnos títulos que pillé en una discusión en Reddit (personalmente no me gusta el género):
Corpse Party:
Blood: The Last Vampire:
Le Portrait de Petite Cosette:
Shiki:
Mouryou no Hako:
Y me acordé de Mononoke:
Joyita, gracias! Pero no diría que es terror, a lo mucho suspenso 😿
Totalmente de acuerdo contigoTremenda joya que es Monster, pero yo diría que es más drama y suspenso que terror.
Muchas gracias! Echaré una ojeada a tus recomendaciones! Y la verdad me gusta el manga, pero quiero serie para poder compartir con mi pololo ya que está en otro país 😊Recuerdo que alguna vez vi una que se llamaba Yamishibai, que estaba en Crunchyroll, son capítulos como de 5 minutos cada uno: https://www.crunchyroll.com/es/series/G6WEM1V36/theatre-of-darkness-yamishibai
En Crunchyroll encontré otras 3 parecidas:
Crunchyroll: Watch Popular Anime, Play Games & Shop Online
www.crunchyroll.com
www.crunchyroll.com
www.crunchyroll.com
Igual lo recomendable sería leer manga, ahí hay mucha más variedad, los mismos mangas de Junji Ito son recomendables, ya que las adaptaciones al anime no han sido muy bien valoradas.