jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
De los muchos que he visto, puedo recomendar estos:

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (adultos, rayando en lo hentai)


Nande Koko ni Sensei ga!? (toda edad)


High School DXD


Yuragi-sou no Yuuna-san


Si tienen alguna recomendación, compártanla, es para una tarea.
 

nonka

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2011
Mensajes
29
Healer of redo, rosa el hentai, de hecho nose porque no es hentai


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Supongo que ya no van las recomendaciones, pero ando aburrido. Prison School, al menos de los que he visto es bastante bueno. Tiene ecchi algo sádico y es entretenido. De todos los animes ecchi que suelen ser bastante malos, a mi me gusto bastante.
No pongo trailer porque estos nunca dicen absolutamente nada, pero nada de nada de lo que va el anime.

PD. Me resulta curioso que no exista un termino medio entre el estilo ecchi y el hentai. Digo por ejemplo nunca vi un anime ecchi que mostrara desnudos completos y ningún hentai que no se fuera al chancho.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Supongo que ya no van las recomendaciones, pero ando aburrido. Prison School, al menos de los que he visto es bastante bueno. Tiene ecchi algo sádico y es entretenido. De todos los animes ecchi que suelen ser bastante malos, a mi me gusto bastante.
No pongo trailer porque estos nunca dicen absolutamente nada, pero nada de nada de lo que va el anime.

PD. Me resulta curioso que no exista un termino medio entre el estilo ecchi y el hentai. Digo por ejemplo nunca vi un anime ecchi que mostrara desnudos completos y ningún hentai que no se fuera al chancho.

Creo que está la categoría "borderline h", a cual al menos la he visto varias veces en mangas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269








 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
De los muchos que he visto, puedo recomendar estos:

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (adultos, rayando en lo hentai)


Nande Koko ni Sensei ga!? (toda edad)


High School DXD


Yuragi-sou no Yuuna-san


Si tienen alguna recomendación, compártanla, es para una tarea.
el heroe de la verganza es muy buena, lei la novela y la adaptacion esta "correcta"
 
Subir