Recomendaciones, consejos, etc.. quiero comprar teclado y mouse

xpilaro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
16
Buenas tardes, espero estar en el lugar correcto, hay muchas secciones y no sabía dónde meterme XD así que si no es aquí, perdónnn!!!

Tal como dice el título, quiero comprarme teclado y mouse.. estoy empezando a jugar valorant y warzone (un asco aquí, pero lo estoy intentando XD). Actualmente uso el teclado de mi notebook y un mouse inalámbrico. Estuve horas buscando principalmente en Solotodo, peeeero es muy difícil decidir porque no sé realmente en qué fijarme, por eso acudo a ustedes!!

Algo no tan caro (máx. 50k por ambas cosas) y que el teclado no sea tan grandote. Si tiene le letra ñ, mejor.

Dejo las opciones que me gustaron, ojo, solo por apariencia y marca, ya que como dije, no cacho mucho.

Les agradezco enormemente. Nos leemos!!!!








 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
esta dificil lo que pides dentro de ese presupuesto...

Yo no comopraria pack, buscaria un logitech g305 o g603 son buenos wireless pero solos cuestan como 30 a 35 lucas....


Ahora fijate que casi todos los mouse buenos usan el mismo sensor y los detalles estan en los botones, peso y esas cosas..

y teclado asumiendo que quieres mecanico y rgb... por ahi los redragon son buenos teclados


Saludos!

PD: En solotodo es un buen tip filtrar por "Populares"
 

xpilaro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
16
esta dificil lo que pides dentro de ese presupuesto...

Yo no comopraria pack, buscaria un logitech g305 o g603 son buenos wireless pero solos cuestan como 30 a 35 lucas....


Ahora fijate que casi todos los mouse buenos usan el mismo sensor y los detalles estan en los botones, peso y esas cosas..

y teclado asumiendo que quieres mecanico y rgb... por ahi los redragon son buenos teclados


Saludos!

PD: En solotodo es un buen tip filtrar por "Populares"
Es que solo es para pasar el rato, no voy a jugar competitivo ni nada 🤣 es solo para no usar el teclado del note y tener un mouse mejorcito que sirva para todo
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
El kit Hyperx no se ve malo.... me tinco hay unos pack redragon que se ven buenos... pero todos cableados.
 
Subir