Recomendaciones Compra/Venta sobre caqo

zanganno

Il Capo di Tutti i Capi
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
10
Yo le vendi una placa 478, es un excelente comprador. Todo bien y 100% recomendable.
 

Chilean

Capo
Se incorporó
28 Febrero 2006
Mensajes
198
Son pocas las personas que cuidan bien las cosas, pues bien estimados aqui hay uno, igual que yo de todas maneras...Le compre un SE K850i, el cel esta nuevo, la caja esta nueva, es como si lo hubiera comprado nuevo, todo el bundle esta nuevo, la cago, vendedor 100% RECOMENDADO. Grande Carlos!!! y gracias por el fono, esta la raja!!!
 

daguirre

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2004
Mensajes
21
excelente vendedor le compre una BFG 8800 GTS y niun problema hasta ahora incluso me paso los drivers que el recomendaba usar. ningun problema con el pago. es flexible y serio. ojala me venda su monitor cuando lo venda y su gts 285 cuando se aburra de ella. saludos
 

NecroXon

Altruistic
Se incorporó
4 Mayo 2009
Mensajes
4
Excelente vendedor le compre un proce y todo ok muy bn cuidado lo cual se agradece, 100% recomendado.

Saludos.
 

Satan_Clous

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Febrero 2012
Mensajes
0
Hola, Buen dia, como me consigo los datos tuyo o de contacto? quiero comprarte una placa madre que tienes publicado ( chw.net/foro/venta-placas-madre-f56/946711-asus-maximus-extreme.html ), sin embargo no quiero esperar los 15 das para obtener tus datos :-(
Saludos y que tengas muy buen dia.
 
Última modificación:

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Vendedor recomendadisimo, le compr una tarjeta de video y todo impecable, parece nueva la tarjeta a pesar que ya tiene su tiempo...

100% recomendable, volvera a hacer negocios con l.

Saludos
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
Dejo habierto este hilo para que pongan sus impresiones las personas con las que he negociado, ya sea de compra o Venta.

Gracias.

me compro un e7200 y todo fue como corresponde, comprador 100% recomendado.

saludos!
 

hiruma23

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2011
Mensajes
13
Me volvio a comprar un Panel Asus y unas memos, super responsable y seguro a la hora de encargar y comprar. Recomendado.
 
Subir