Duda Recomendaciones cambio de teléfono

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Buenas tardes/noches a todos quienes lean. Les comento... pretendo a corto plazo cambiar mi celular, la cosa que siempre he tenido iPhone (iPhone X es el aparato que tengo) bueno que no sé si tiene mucha relevancia eso de igual manera lo comento. No es malo a mi parecer, pero de tanta monotonía de siempre lo mismo quiero migrar a Android (espero no arrepentirme), el tema es que últimamente he visto que Xiaomi y Huawei no tienen malos equipos para así también salir de Samsung y ese tipo de marcas tradicionales, que Xiaomi o Huawei recomendarían uds? y por que? los leo atentos cabros y muchas gracias de ante mano.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenas tardes/noches a todos quienes lean. Les comento... pretendo a corto plazo cambiar mi celular, la cosa que siempre he tenido iPhone (iPhone X es el aparato que tengo) bueno que no sé si tiene mucha relevancia eso de igual manera lo comento. No es malo a mi parecer, pero de tanta monotonía de siempre lo mismo quiero migrar a Android (espero no arrepentirme), el tema es que últimamente he visto que Xiaomi y Huawei no tienen malos equipos para así también salir de Samsung y ese tipo de marcas tradicionales, que Xiaomi o Huawei recomendarían uds? y por que? los leo atentos cabros y muchas gracias de ante mano.

Descartaría huawei por qué no tienen los servicios de Google, si con el iphone estas acostumbrado a tener todo con el huawei pasaras puras rabias, se pueden instalar los servicios?, si, pero son un cacho.

Xiaomi, ya me perdí cual es su último modelo gama alta, creo que el MI 10T y 10T pro

Yo no descartaría Samsung, tiene buenos celulares, la línea s20 o note 20.

Aunque claro, depende del presupuesto y en eso los xiaomi ganan por lejos en el precio.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Descartaría huawei por qué no tienen los servicios de Google, si con el iphone estas acostumbrado a tener todo con el huawei pasaras puras rabias, se pueden instalar los servicios?, si, pero son un cacho.

Xiaomi, ya me perdí cual es su último modelo gama alta, creo que el MI 10T y 10T pro

Yo no descartaría Samsung, tiene buenos celulares, la línea s20 o note 20.

Aunque claro, depende del presupuesto y en eso los xiaomi ganan por lejos en el precio.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

En cuanto a Samsung.. que precio tiene el s20? o el note 20? no me he dedicado a buscar queria recomendaciones primeramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En cuanto a Samsung.. que precio tiene el s20? o el note 20? no me he dedicado a buscar queria recomendaciones primeramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El s20+ en oferta ronda los 650

El note 20 como las 800

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Encuentro feo el diseño de los s20, si vienes de un iphone por diseño me compraría un note 20 ultra, el note 20 a secas esta castrado (en el trabajo compraron varios de esos y por suerte solo habíamos abierto uno y pudimos cambiar el resto). Si el presupuesto no da para ese, el s20 FE es buena opción.

Si de verdad estas animado comprate un xiaomi

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Xiaomi pocophone f3.

Xiaomi MI 10

ambos con todas las bandas y filetes, me gusta mas el MI que poco, solo por la pantalla amoled.

huawei descartado - tema google
 
Subir