Autos recomendaciones auto nuevo.

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
Buenas estimados, hago pocas preguntas en el foro aporto mas desde los comentarios pero viendo los descuentos que se vienen entre julio-agosto de los autos y mis papas quieren adquirir un auto en esa epocal, cual recomiendan que sea sedan 1,6 y lo mas full posible, saludos.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buenas estimados, hago pocas preguntas en el foro aporto mas desde los comentarios pero viendo los descuentos que se vienen entre julio-agosto de los autos y mis papas quieren adquirir un auto en esa epocal, cual recomiendan que sea sedan 1,6 y lo mas full posible, saludos.
Lo más importante ¿presupuesto?.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
8 Millones , gracias.

Estaba revisando y las ofertas en Derco están interesantes. Por 6.990.000 te llevas un Renault Symbol Intens, motor antiguo pero archi conocido, 1.6, buen equipamiento multimedia pero hecho de menos más airbargs. Con 7.590.000 llevas un Suzuki Ciaz, más grande, al parecer con algo más de chiches y en especificaciones, se ve más completo en seguridad y ciertamente, harto más encacha'o que el Symbol, pero 1.4. Ambos precios, con financiamiento de la marca (AMICAR).

Creo que las opciones van por ahí, Toyota encuentras el Yaris básico por menos de 8 palos; EN kÍA encuentras el RIO 4 EX 1.4L 6MT DAB a 7.490.000 con financiamiento Forum, creo que menos equipado que el Ciaz, 1.2, pero bastante fiable y debe haber abundancia de repuesto. Luego están las opciones que no miraría: Chinos y Chevrolet. En VW, encuentras el Polo Sedán a
$ 7.790.000, no estoy seguro de su origen, creo que es Brasilero y quizás sea más adecuada de alguien que conozca la marca, como @Tbon.

Saludos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Cuando buscaba auto para mí en noviembre del año pasado, los mejores para mí por ese precio eran el Citroen C-Elysée y el Suzuki Ciaz.

Mi opción hubiera sido el Ciaz, el espacio interior era mucho más que el resto de los vehículos. Lo malo de ese es el consumo, es muy pesado para un motor muy pequeño. Necesita de patita suave para que tenga buen rendimiento.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A todo esto, Nissan también tiene dos modelos dentro del presupuesto, el Versa y el Tiida. Deben ser las versiones bases eso sí, volante y las cuatro ruedas y no hay más. Eso sí, entiendo que la mecánica Nissan es absolutamente fiable.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
kia rio 4
Hyundai Accent

Todo el resto se escapa de presupuesto o no es sedan.
 
Subir