Recomendaciones, auto hasta 6 mm aprox

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
que tal el morning para el embalse el yeso?, siempre pienso que si es camino de tierra, esos citycar se desarman
Andube por varios caminos de tierra y nada que se desarmó , aún que estamos claros que hay que anda con calma y sin creer que es un 4x4, la parte mejor pavimentada y hasta por ahi por los camiones , es el camino a las termas, el camino al embalse igual ahora tiene ripio
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Cuando compré mi Morning me puse a recorrer la localidad donde vivo (vivo aquí desde el año pasado nomás) y me tocó pasar por casi todo tipo de terreno por creerle al Waze :zippy, incluso me tocó atravesar un pequeño riachuelo. También, buscando un camping, terminé haciendo rally en un camino de ripio donde cualquier frenada más o menos brusca activaba los ABS :omg

Por su ángulo de ataque el autito puede pasar por terrenos difíciles, pero con las rueditas tan chicas que tiene hay que andar con mucho más cuidado (y eso que yo tengo las llantas de aleación de 14" que son las más "grandes"). Los bajos del auto son bastante planos, PERO la suspensión trasera tiene esa tremenda barra que puede chocar en cualquier parte... En fin, se puede, pero no lo recomiendo.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Cuando compré mi Morning me puse a recorrer la localidad donde vivo (vivo aquí desde el año pasado nomás) y me tocó pasar por casi todo tipo de terreno por creerle al Waze :zippy, incluso me tocó atravesar un pequeño riachuelo. También, buscando un camping, terminé haciendo rally en un camino de ripio donde cualquier frenada más o menos brusca activaba los ABS :omg

Por su ángulo de ataque el autito puede pasar por terrenos difíciles, pero con las rueditas tan chicas que tiene hay que andar con mucho más cuidado (y eso que yo tengo las llantas de aleación de 14" que son las más "grandes"). Los bajos del auto son bastante planos, PERO la suspensión trasera tiene esa tremenda barra que puede chocar en cualquier parte... En fin, se puede, pero no lo recomiendo.
Aún que , le puedes colocar un aro 15 el perfil del neumático es más bajo, quedando a la misma altura ... Lo que quedaría sería levantarlo , pero no es la idea para un citycar
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Por las lucas que tienes, podria ir por un Morning Sport, que trae 2 airbags+llantas+Abs y el sunroof, otras opciones que podrías barajar, que estuve viendo es un Toyota Urban Crucer, un Auris o un Ford Fiesta 2012, todo depende el espacio que necesites y con quien o quienes ocupes el vehiculo

El Auris y el Urban cruiser son más caros para ese año. El ford fiesta 2012 no lo recomiendo 100% porque he leído que viene con panas de caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
El Auris y el Urban cruiser son más caros para ese año. El ford fiesta 2012 no lo recomiendo 100% porque he leído que viene con panas de caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el Amigo tiene para invertir un palo más o tratar de conversar el precio, todo es posible, pero para gustes colores, igual el Morning o Swift por esas lucas es como una buena opcion
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo utilicé el servicio de autofact ($5000), te indica multas en el jpl, multas y deudas de tag, prendas, choques por seguro, dueños y harta información relevante del vehículo para no meterse en un cacho.

Por esas lucas también podrías ver un skoda fabia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Amigo,
Yo tengo un Skoda Fabia 2013, el cual está dentro del precio y te lo puedo recomendar a ojos cerrados.
Si te interesa puedo responder las dudas que tengas.
 
Subir