Recomendaciones, auto hasta 6 mm aprox

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Hola chicos, estoy en búsqueda de un auto hasta 6mm aproximadamente, ojala menos. Necesitó que sea económico (dentro de lo posible).
Estaba pensando en un hatchback (switf x ejemplo), pero tengo mis dudas.
Lo único que se es que no me recomienden chevrolets. XD
Agradecería cualquier tip.
Soy de la región del Maule por sia caso. Para ver los autos en persona si es que saliera algo interesante
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buscas nuevo o usado? En este ultimo caso, hasta que año te es aceptable? De repente no vale la pena encasillarse demasiado en un solo estilo de carroceria, pues a veces hay autos interesantes en los cuales ni siquiera habiamos pensado ... Por ejemplo, este sedan diesel de citroen, que rinde como 20 km/lt:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?pref=w&codauto=4820550
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Creo que en Mordor había un usuario que tuvo un C3, pero me temo que era a gasolina.

A mí me salió re bueno el Morning, el Sport 1.2 que tengo me promedia entre 17 y 20 km/lt dependiendo de la pata, pero mis necesidades de espacio no son muy exigentes ya que casi siempre ando solo, o a lo más con 2 pasajeros. Así que si tienes hijos no podría recomendarlo, los cabros de hoy en día andan con una cantidad de accesorios que normalmente los superan en masa y peso :zippy

Lo compré a principios del año pasado en $4.750.000, obviamente usado y con 59.000 kms :zippy

También me gustaba el Swift, pero no podía gastar más de $5M en el auto... ahora están más baratos parece...
Creo que la generación actual (2012 al presente) es un poco más generosa de espacio que el Morning, pero de maleta ambos modelos son igual de cagones, con suerte te cabe una maleta mediana con ruedas y se acabó el espacio.

Luego va a venir alguien a recomendarte un Fabia :zippy... no parece ser mal auto pero yo no lo conozco, así que me reservo mi opinión.

Saludos
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Sólo pensaba en.un hatchback, si sale algo bueno en otro modelo bienvenido sea.
Realmente no me manejo mucho pero estoy buscando y aprendiendo.

Ojala usado, nuevo no alcanza el presupuesto!

Soltero, sin hijos jajaja!

Voy a revisar los que ponen.

Saludos y muchas gracias

Sent from my XT1527 using Tapatalk
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ojo con los Mazda con patente de 2 letras y motor 1.6... no andan ni pa atrás los pobrecitos :zippy
Pa ese modelo sólo vale la pena el que trae motor 2.0, y ninguno es un prodigio de la economía que digamos.

De la lista que pusiste encuentro que el Swift está potable :zippymmm... aunque ya se aproxima a la mantención de los 50.000 kms, habría que ver si está al día en eso y cuáles son esos "detalles estéticos" que acusa el aviso.

¿Cuántos kms al día/semana/mes vas a recorrer? Ahora que recuerdo ése fue el factor que me hizo decidirme por el Morning, ya que iba a recorrer 43 kms como mínimo TODOS los días, y tampoco podía permitirme gastar más de 100 lucas en gasolina al mes (aunque a veces igual me paso :zippy)
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Ojo con los Mazda con patente de 2 letras y motor 1.6... no andan ni pa atrás los pobrecitos :zippy
Pa ese modelo sólo vale la pena el que trae motor 2.0, y ninguno es un prodigio de la economía que digamos.

De la lista que pusiste encuentro que el Swift está potable :zippymmm... aunque ya se aproxima a la mantención de los 50.000 kms, habría que ver si está al día en eso y cuáles son esos "detalles estéticos" que acusa el aviso.

¿Cuántos kms al día/semana/mes vas a recorrer? Ahora que recuerdo ése fue el factor que me hizo decidirme por el Morning, ya que iba a recorrer 43 kms como mínimo TODOS los días, y tampoco podía permitirme gastar más de 100 lucas en gasolina al mes (aunque a veces igual me paso :zippy)
Si enrealidad me comentaron lo mismo de los mazdas, asi que descartados :|, igual el swift tendria que ir a verlo, vere si puedo el fds.

generalmente recorro 240 km a la semana, tampoco es tanto pero no hay nada que me convenza 100%.
Vere si puedo encontrar algun kia para probar. :D

gracias por las respuestas, los mantendre al tanto.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Puedes encontrar toyota auris 2009-2008 dentro de ese presupuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
y un citroen c4 diesel??

rondan los 5-6 millones y son tan hermosos esos bichos :inlove:inlove
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
yo tengo un c4 diesel año 2008, lo compre el año pasado mas menos a ese precio, tenia 85000 kms cuando lo compre, te lo recomiendo, es espacioso y economico, es turbo diesel por lo que tiene buena recuperada, ahora ya llevo 112000 en el y pronto me toca la mantencion del fluido del DPF.

eso si la maleta la encuentro de tamaño medio. pero lo demas es un excelente auto! totalmente recomendado.

Saludos.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Yo recomiendo el Morning.

Es un Auto Rendidor si le sabes meter la pata y ocupar el computador, tenia uno del 2013, fui varias veces a Pichilemu y cercanias como bucalemu , Boyeruca, un viaje de Ida y Vuelta a Chiloe y Mendoza. Varios Viajes al Cajon del Maipo, San gabriel, el Volcan, embalse el Yeso. llega a dar 25 Km/L en mixto 17/20 y ciudad unos 15-16. la version era con Aire y 2 Airbag, lo tuve hasta los 68Mil Km , ha altas velocidades es estable, alcance a realizar una mantencion por fuera y 0 Panas, solo una vez la del weon y varias por bateria descargada.

Al final lo termine renovando por uno Año 2016 , solo por un tema de seguridad ( de ahí podria hacer un showroom, aun no tengo las patentes :v) la Version "Non Stop" que trae ABS+EBD, "Keyless", Espejos Calefacionados, llantas, Bluetooth + Comandos al volante, por la módica suma de 6.2M ( tuve que entrar a regatear todo lo posible y pasar en parte de pago el antiguo, el precio lista es de casi 7 palos, pero todo es conversabke)

Por las lucas que tienes, podria ir por un Morning Sport, que trae 2 airbags+llantas+Abs y el sunroof, otras opciones que podrías barajar, que estuve viendo es un Toyota Urban Crucer, un Auris o un Ford Fiesta 2012, todo depende el espacio que necesites y con quien o quienes ocupes el vehiculo
 
Última modificación:

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Yo recomiendo el Morning.

Es un Auto Rendidor si le sabes meter la pata y ocupar el computador, tenia uno del 2013, fui varias veces a Pichilemu y cercanias como bucalemu , Boyeruca, un viaje de Ida y Vuelta a Chiloe y Mendoza. Varios Viajes al Cajon del Maipo, San gabriel, el Volcan, embalse el Yeso. llega a dar 25 Km/L en mixto 17/20 y ciudad unos 15-16. la version era con Aire y 2 Airbag, lo tuve hasta los 68Mil Km , ha altas velocidades es estable, alcance a realizar una mantencion por fuera y 0 Panas, solo una vez la del weon y varias por bateria descargada.

Al final lo termine renovando por uno Año 2016 , solo por un tema de seguridad ( de ahí podria hacer un showroom, aun no tengo las patentes :v) la Version "Non Stop" que trae ABS+EBD, "Keyless", Espejos Calefacionados, llantas, Bluetooth + Comandos al volante, por la módica suma de 6.2M ( tuve que entrar a regatear todo lo posible y pasar en parte de pago el antiguo, el precio lista es de casi 7 palos, pero todo es conversabke)

Por las lucas que tienes, podria ir por un Morning Sport, que trae 2 airbags+llantas+Abs y el sunroof, otras opciones que podrías barajar, que estuve viendo es un Toyota Urban Crucer, un Auris o un Ford Fiesta 2012, todo depende el espacio que necesites y con quien o quienes ocupes el vehiculo


que tal el morning para el embalse el yeso?, siempre pienso que si es camino de tierra, esos citycar se desarman
 
Subir