Recomendacion tele 50 pulgadas por menos de 300k

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Algún modelo en particular que recomiendes? Igual para mis viejos la calidad de imagen/sonido no es tan relevante, el cambio lo quieren más por funcionalidad y tamaño de pantalla

mi mama tiene una sony antigua de 32" 1080p no-smart, con el roku más básico y esta feliz, la simplicidad del control remoto es bkn.

El panel en si es super bueno y sigue funcionando de lo más bien.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
mi mama tiene una sony antigua de 32" 1080p no-smart, con el roku más básico y esta feliz, la simplicidad del control remoto es bkn.

El panel en si es super bueno y sigue funcionando de lo más bien.

Acá les tenía una solución parecida, pero por temas de vista ya hay que irse por algo más grande (con 40 pulgadas para el living quedan al debe). La renovación de la tele iría sí o sí. Habrá algo de 50 pulgadas no smart cuyo precio más un roku le haga la competencia a los modelos que estoy revisando?
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
revisa en rtings.com el modelo BBB para 50", al día de hoy todas son smart (aunque en algunos casos bien basicos)

El 2020 el caballito de batalla en rtings.com era el hisense H8G, que acá en chile solo tenia netflix y youtube, (sin la posibilidad de instalar otras cosas), pero con un set-top box queda perfect.

Es de las tvs mas baratas con "Full Array Local Dimming" por 350 lucas el de 50" (hace 2 años)
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
La a6g tiene poco almacenamiento, como 4gb,aunque esta mas que suficiente. Encuentro que se ve muy bien.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Con un pendrive se soluciona, lo dejas como almacenamiento del dispositivo y listo le puedes instalar las apps que quieras
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
655
En mi experiencia, los adultos mayores se "marean" mucho con los botones de los controles remotos. Generalmente, usan la TV para ver canales abiertos, TV cable, y a lo más, plataformas streaming.
Por lo tanto, te sugiero que busques controles remotos simples, con la menor cantidad de botones posibles y que tengan la capacidad trabajar con comandos verbales, de modo que no sea necesario que ocupen el teclado en pantalla para hacer búsquedas.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
En mi experiencia, los adultos mayores se "marean" mucho con los botones de los controles remotos. Generalmente, usan la TV para ver canales abiertos, TV cable, y a lo más, plataformas streaming.
Por lo tanto, te sugiero que busques controles remotos simples, con la menor cantidad de botones posibles y que tengan la capacidad trabajar con comandos verbales, de modo que no sea necesario que ocupen el teclado en pantalla para hacer búsquedas.
Mi papá tiene 81 años y se peina con el control de directv. :cool

Más que marearse se me imagina que a los tatitas les incomoda tener que aprenderse los números de los canales a cada rato. La tv de mundo pacífico es un cacho en ese sentido.
 
Subir