Recomendacion scooter electrico

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
Tengo la idea de comprar un scooter electrico para irme a la pega y evitar usar el auto, entre tanta marca que ha salido me mareo ... Alguna recomendacion de scooter maximo 300lks para viajes de 15km diarios? Tire la idea de que los monos chicos tambien se vayan en scooter al colegio y le gusto la idea a la jefa asi que tendria que comprar 3, ya veo a mucha gente con esos cacharros aca en la serena.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Todo depende del peso... en cuanto esta amigo.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
Por otro lado cache que eres de La Serena... como anda la pendiente en algunas partes son importantes igual... o es mayormente plano
hay algunas cuaticas pero es poco, como vivo en el milagro me toca si o si subir en la vuelta, pero para ir voy en pura bajada ... en el peor de los casos tendria que caminar 1 o 2 cuadras con el scooter al lado por las subidas.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
si tienes calles o ciclovías en muy buen estado, con un xiaomi basta y sobra, pero si están en mal estado uno que tenga suspensión
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
¿Qué decidiste al final? Yo tengo un xiaomi pro con un poco más de 4.000 Km y hoy lo cambiaré por un Vsett 8, para anda un poco más cómodo.
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
yo me compre para la pandemia y evitar las aglomeraciones el Muvter Strett
puta que salió bueno he recorrido y sigo recorriendo Santiago
sin problemas
supermercados , trabajo la vega
5 veces a la semana desde parque araucano hasta providencia sin dramas
teniendo los cuidados correspondientes
evitar baches y caminos en mal estado
no corro , solo lo uso para desplazarme en forma normal
aunque una vez estaba atrasado y le saque 38km XD , aunque el manual dice que da 25k
ops
1664238101697.png
 
Subir