PC recomendacion kit teclado mouse

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buenas, a todos los jovenes de espiritu, les comento que desde hace unos 6 años tengo un kit teclado mouse Microsoft, el cual ya esta pidiendo cambio (teclas borradas, problemas con los clics del mouse, etc), antes de cagarla prefiero preguntar que hay en el mercado que sea bueno, mis requisitos:

- Retroiluminado, no me interteresa el RGB ni challas, con el tipico blanco para trabajar en penumbras me sirve
- Puede ser kit, o sugerencias independientes
- Me hubiese encantado que sea inalambrico, pero debo dar un paso al costado en esto para preferir la retroiluminacion
- Usos pricipales, ofimatica y juegos casuales offline
- lo principal es que se sienta solido (porque todo es plastico).

Presupuesto unas 30 lucas estirables si lo merece.

Esop, gracias por leer/comentar
 

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
¿Qué tan estirable es el presupuesto?

Sinceramente te recomendaría pasar a un teclado mecánico pre-armado, justamente por el tema de calidad, retroiluminación y también para la posiblidad de utilizar un teclado inalámbrico.

Por otra parte, ¿qué tanto dependes de las teclas numéricas?

Por el caso del mouse, pegaré una leve investigada y te comento. Aunque algunos que he probado son medianamente buenos, entre ellos están un par de Cougar, un Asus Rog y un teclado Microsoft inalámbrico (la única pana de este último es el uso de pilas)
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
661
Buenas, a todos los jovenes de espiritu, les comento que desde hace unos 6 años tengo un kit teclado mouse Microsoft, el cual ya esta pidiendo cambio (teclas borradas, problemas con los clics del mouse, etc), antes de cagarla prefiero preguntar que hay en el mercado que sea bueno, mis requisitos:

- Retroiluminado, no me interteresa el RGB ni challas, con el tipico blanco para trabajar en penumbras me sirve
- Puede ser kit, o sugerencias independientes
- Me hubiese encantado que sea inalambrico, pero debo dar un paso al costado en esto para preferir la retroiluminacion
- Usos pricipales, ofimatica y juegos casuales offline
- lo principal es que se sienta solido (porque todo es plastico).

Presupuesto unas 30 lucas estirables si lo merece.

Esop, gracias por leer/comentar
Por 30k es imposible obtener (usado de oportunidad pudiera ser) lo que buscas
Ahora acotándose al presupuesto, podría ser algo como esto:


o

 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿Qué tan estirable es el presupuesto?
50% mas menos, puse una cifra de entrada porque sabia que no imprtaba el presupuesto, simpre te ofrecen algo mas caro :risas

@Adriano, gracias por tu comentario, quizas tendre que volver a un kit tradicional y ver la forma de iluminar de forma externa el teclado para cuando se use en penumbra, vamos a seguir pensando
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo tengo uno de estos y para lo que necesito anda súper. Mecánico, se puede dejar el RGB estático en un color (yo lo uso azul y se ve bien). Si nunca has tenido mecánico debes considerar el factor ruido, además que este modelo no tiene numérico. Este teclado lo venden en muchas partes, así que cotiza bien, en una de esas hay alguna oferta por un precio menor o algún cupón por ahí.


Tendrías que estirar un poco el presupuesto y quedarte sin mouse :risas.
Pero como mi idea es que eso no pase, te puedo regalar un Gamemax M386B que tengo por ahí, esta nuevo. Se ve medio chillón, pero segun especificaciones se puede dejar un color estático o incluso apagar el RGB.
 
Subir