ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados, en la actualidad tengo VTR (triple pack), pero ya me aburrí que no me entreguen la velocidad contratada, tengo 400 de bajada pero con suerte me da 100 en horario "valle", en cambio en hora "punta" 20 de bajada, hasta 5 en ocasiones. El sector donde vivo (San Miguel) esta colapsado con VTR, por tanto la idea es cambiar solo el proveedor de Internet ya que es lo único que me da problemas con esta empresa. Estuve viendo y Entel tiene fibra óptica, GTD también y por ultimo Movistar creo que sigue con antena o cable. De esas 3 empresas todas tienen cobertura en mi sector, ahora cual elegir? todas tiene su pro y contras, por ende me gustaría saber sus experiencias y recomendaciones.

El uso que se le dará es solo recreacional, celulares, note, consola, TV , cámaras de seguridad y ese tipo de cosas, pero es importante que se estable

De antemano muchas gracias, saludos.
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Estimados, en la actualidad tengo VTR (triple pack), pero ya me aburrí que no me entreguen la velocidad contratada, tengo 400 de bajada pero con suerte me da 100 en horario "valle", en cambio en hora "punta" 20 de bajada, hasta 5 en ocasiones. El sector donde vivo (San Miguel) esta colapsado con VTR, por tanto la idea es cambiar solo el proveedor de Internet ya que es lo único que me da problemas con esta empresa. Estuve viendo y Entel tiene fibra óptica, GTD también y por ultimo Movistar creo que sigue con antena o cable. De esas 3 empresas todas tienen cobertura en mi sector, ahora cual elegir? todas tiene su pro y contras, por ende me gustaría saber sus experiencias y recomendaciones.

El uso que se le dará es solo recreacional, celulares, note, consola, TV , cámaras de seguridad y ese tipo de cosas, pero es importante que se estable

De antemano muchas gracias, saludos.
Yo tengo entel fibra y es estable... El tema es que usan ipv6 + CGNAT y genera ciertos "desafíos" para temas de conectividad, eso sí, el soporte que dan es bastante bueno



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

jerry cantrell

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2007
Mensajes
7
Yo tengo Movistar Fibra hace como una semana y todo filete, a pesar q en un principio se me caía la conexión de la nada, ahora vuela, lo malo es el umbral de 1.5 Tb pero para mi al menos está filete, tuve un par de días el Internet hogar de Entel y es una mierda, con cuea bajaba a 1 mega y los qls no me cobraron costo de instalación y me dieron un mes gratis, a sabiendas q el servicio es como el hoyo....
 
Upvote 0

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Gracias por sus respuestas.

@QoS, que tipo de "desafíos" ? no soy muy entendido en la materia, por tanto tampoco quiero hacer cosas complicadas con la internet jajja

@jerry cantrell , la conexión con Entel era fibra o la otra versión que tienen ?

Saludos.
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Estimados, en la actualidad tengo VTR (triple pack), pero ya me aburrí que no me entreguen la velocidad contratada, tengo 400 de bajada pero con suerte me da 100 en horario "valle", en cambio en hora "punta" 20 de bajada, hasta 5 en ocasiones. El sector donde vivo (San Miguel) esta colapsado con VTR, por tanto la idea es cambiar solo el proveedor de Internet ya que es lo único que me da problemas con esta empresa. Estuve viendo y Entel tiene fibra óptica, GTD también y por ultimo Movistar creo que sigue con antena o cable. De esas 3 empresas todas tienen cobertura en mi sector, ahora cual elegir? todas tiene su pro y contras, por ende me gustaría saber sus experiencias y recomendaciones.

El uso que se le dará es solo recreacional, celulares, note, consola, TV , cámaras de seguridad y ese tipo de cosas, pero es importante que se estable

De antemano muchas gracias, saludos.

Vtr como la corneta en San Miguel. Entel como es nueva, no tiene saturación y anda como seda. Probado en el sector cercano al metro San Miguel y en San Nicolas con Gran avenida. Y en las mismas 2 localidades también Movistar Fibra, cerca del metro San Miguel anda muy bien, en donde vivo ahora en San Nicolas anda bien, pero no tanto como en mi departamento anterior, a veces tengo bajones y de 400mbps contratados baja a 350mbps, pero es muy extraño que pase esto, no es algo de todos los días, pasará 2 a 3 veces al mes y dura poco, pero se nota al ver videos.

Lo malo de entel es que no da IPv4 pública y puede provocar problemas en algunos juegos, por lo demás anda bien.
 
Upvote 0
Subir