recomendacion institutos/cursos de Inglés en el extranjero

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Espero que alguien me pueda ayudar con este tema,

Decidí que el próximo año quiero dejar chile por un tiempo (aprox 8 meses o 1 año, entre más mejor la verdad) para aprender Inglés.

Pensé que sería algo fácil, pero me di cuenta que no es tan así, no se si no hay mucha info al respecto en internet o es error de capa 8.

1) En mi búsqueda solo encontre el EF (education's first), pero los precios eran absurdamente altos por 8 meses (para mi bolsillo claro). Es uno de los mejores creo entender.

2) Un amigo me recomendó "NED training center" (jamás he escuchado de él), solo es para irlanda y es más barato que EF en 8 meses. Según él fue y lo pasó la raja. La página no es muy "amigable" que digamos, poca información bajo mi punto de vista.

3) Finalmente buscando encontré una página que se llama "ESL" , desconozco precios y recomendaciones, pero tienen hartos Paises para aprender Inglés. Muy a la rápida me di cuenta que no es un instituto como los otros 2 anteriores, si no que es como un intermediario entre la persona y el instituto que ellos tiene convenio en XYZ país que elijas.

Dejando se lado EF (que ya hartos amigos han ido y se como es por recomendaciones) ¿Alguien tiene experiencia propias o de cercanos con los otros lugares que mencioné o bien otros institutos que puedan aportar? , ojalá con recomendaciones. Todo dato es valioso y se agradece.

Pd: otra idea que exploré fueron cursos de Inglés en universidades gringas... me fue aún peor con la búsqueda, pero creo entender que eso es una postulación y hacer trámites pajeros, aparte que duran poco tiempo. Aún así si saben de alguno, bienvenido sea.


Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39

Profevalenciano

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2021
Mensajes
1
Sobre cursos en el extranjero no puedo dar mucha información, pero si alguien es docente le recomiendo que se mire el método TET ya que lo hemos estado investigando para nuestro centro infantil y nos ha parecido realmente interesante.
 
Subir