lostres

Miembro Activo
Se incorporó
2 Diciembre 2023
Mensajes
6
Buenas gente, estoy buscando comprarme una 4x4 usada, no se por que me gustan, pero lo usare mas que nada para andar por la ciudad y salir los findes a "lugares escondidos" cerca de mi ciudad con compas, no la metere a terreno extremo como un desierto, barro o nieve.

Busco uno al que no cueste un kilo encontrarle repuestos y sea algo decente al menor precio posible, tenia pensado un lada niva 1993, que lo encuentro hermoso, pero no se que tan buena idea por temas de oxidos por el tiempo y repuestos.

Saludoss
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo tuve una Nissan Pathfinder 1999 con caja manual. Hasta el día de hoy me arrepiento de haberla vendido. Si encuentras una te la recomiendo a ojos cerrados.

1701578879611.png
 

EL_PALTA

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2005
Mensajes
34
yo tuve un niva del 96... y meh... con ruedas patotas y rojo se veia bastante bonito... pero el motor quedaba demasiado corto y al ser monocasco las modificaciones eran mas complicadas... como dicen arriba, me iria por una pathfinder
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Un amigo que vive en un cerro se compró un Niva el año pasado. Le duró unos meses y cagó. Tuvo una falla en el motor y fue imposible encontrarle repuestos. Se compró un Jimny y le ha salido aperrador (hasta ahora).
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
Yo tuve una Nissan Pathfinder 1999 con caja manual. Hasta el día de hoy me arrepiento de haberla vendido. Si encuentras una te la recomiendo a ojos cerrados.

Ver adjunto 34020
chupa hasta los calzoncillos en bencina eso si, pero puta que es pulenta la pathfinder

yo vendí la mía también y no me arrepiento porque no me daba el cuero para pagar 6 kilometros por litro de bencina :cry
con el poco uso que le daba era un desperdicio de auto para tenerlo estacionado
pero en carretera es una cuna, fuera del camino aún más, caja reductora para escalar en cualquier lado, etc etc.

repuestos en chile o amazon por montones, así que dramas por ese lado no hay.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Pero falta información yo creo, por que en esa categoria entra desde vitara, samurai hasta una 4runner, hay monteros y monteros sport tb.

Por ahi si indicas la cantidad de asientos y ppto podemos ayudar mejor.
 

lostres

Miembro Activo
Se incorporó
2 Diciembre 2023
Mensajes
6
Un amigo que vive en un cerro se compró un Niva el año pasado. Le duró unos meses y cagó. Tuvo una falla en el motor y fue imposible encontrarle repuestos. Se compró un Jimny y le ha salido aperrador (hasta ahora).
Ese miedo tengo, gracias por compartir la experiencia


Pero falta información yo creo, por que en esa categoria entra desde vitara, samurai hasta una 4runner, hay monteros y monteros sport tb.

Por ahi si indicas la cantidad de asientos y ppto podemos ayudar mejor.
Presupuesto tipo 3-4 millones a lo max. entre menos mejor jaja
Cantidad de asientos no importa
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
chupa hasta los calzoncillos en bencina eso si, pero puta que es pulenta la pathfinder

yo vendí la mía también y no me arrepiento porque no me daba el cuero para pagar 6 kilometros por litro de bencina :cry
con el poco uso que le daba era un desperdicio de auto para tenerlo estacionado
pero en carretera es una cuna, fuera del camino aún más, caja reductora para escalar en cualquier lado, etc etc.

repuestos en chile o amazon por montones, así que dramas por ese lado no hay.
Yo la vendí porque me compré una Durango, y la mano que aprieta nica me aguantaba tener las 2. La durango si que es chupadora. Al lado de ella la pathfinder es como un ñuñuki.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Y nadie recomienda la Trooper csm.... Eso si la larga, lo mas parecido a la nissan patrol



1701733408121.png
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
Por 4 palos otro voto por la Pathy, pero que sea con el VQ35DE (3.5 V6, motorazo!!!)
dificil con ese motor y por 4 palos una en buenas condiciones

la mía la vendí en 5.2MM en abril, era año 2003 y estaba en excelentes condiciones.
el primer wn que vino a verla se la llevó altiro porque dijo que todas las que fue a ver por ese precio estaban para la goma entre filtraciones, malas reparaciones, ultra carreteadas, sin neumatico de repuesto, etc. (andaba buscando una pathfinder hace rato el comprador)

por 4 millones tendría que ser una mas antigua y con harta paciencia y mecánico de cabecera revisandola antes de comprar
yo creo que por esa plata la opcion es un jimny del 2000 sin aire acondicionado
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Y un feroza no se como ande a nivel de repuestos pero creo que está dentro del ppto

Saludos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Y nadie recomienda la Trooper csm.... Eso si la larga, lo mas parecido a la nissan patrol



Ver adjunto 34063
Es rica la Trooper, el problema es que la "buena" es la Trooper II, mejor motor y MUCHO más liviana de chasis. La original (como esa foto) está hecha sobre una plataforma de camión liviano casi sin modificar, y es una puta tabla :xd con un puro viaje al sur bam! - riñones salieron del grupo... hasta una Niva es blanda al lado.

Se distinguen por los focos, por ejemplo esta es una Trooper II:

1337003141.jpg
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Comprate un grand nomade o un jimny. He tenido ambos y aperran bkn.
Una 4runner 4th gen, ufff makinon
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Comprate un grand nomade o un jimny. He tenido ambos y aperran bkn.
Una 4runner 4th gen, ufff makinon
Dónde hay 4Runner entre 3 y 4 palos?

Yo la vendí porque me compré una Durango, y la mano que aprieta nica me aguantaba tener las 2. La durango si que es chupadora. Al lado de ella la pathfinder es como un ñuñuki.
Depende del Durango. Yo igual tengo uno y lo encuentro bastante eficiente, pero es el de 3.6L con caja de 8 cambios, RWD.
 
Subir