Autos Recomendacion de Copia de llave con Chip

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Alguien que recomiende algún taller donde clonen llaves con chip. Perdí una llave y quiero tener una copia ya que si se llega a extraviar la original, hacer la llave y programarla, resulta muy salado.
Cualquier dato es bienvenido.

Salu2
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Eres de Santiago?

Acá en concepción hay una tienda dentro del líder del trébol donde cobran 140 mil por una copia de llave con chip.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
Eres de Santiago?

Acá en concepción hay una tienda dentro del líder del trébol donde cobran 140 mil por una copia de llave con chip.
Gracias.
¡súper caro!
Yo soy de Santiago...

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Tema duplicado.

Cerrajeria number one. Para franceses, José Luis Kaune.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Tema duplicado.

Cerrajeria number one. Para franceses, José Luis Kaune.

Si, allí cobran solo por programar, $60 lks. la copia de la llave si es talladas resulta otros $60 lks.
Hay un taller en San Bernardo que es más económico me dieron el dato que cobra $25 lks la programación.. Estoy buscando el dato.
Compré en eBay una llave "virgen" con control remoto (para programar) y la espada o navaja que es la paleta que tiene la combinación de la chapa y chip.Cuando tenga mas información la comparto.

Salu2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Si, allí cobran solo por programar, $60 lks. la copia de la llave si es talladas resulta otros $60 lks.
Hay un taller en San Bernardo que es más económico me dieron el dato que cobra $25 lks la programación.. Estoy buscando el dato.
Compré en eBay una llave "virgen" con control remoto (para programar) y la espada o navaja que es la paleta que tiene la combinación de la chapa y chip.Cuando tenga mas información la comparto.

Salu2

Ya, genial, quedo a tus comentarios.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
Hay un taller en San Bernardo que es más económico me dieron el dato que cobra $25 lks la programación.. Estoy buscando el dato.

Para mí como San Bernardino, ese dato sería genial.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Hola, finalmente me llegó la llave con chip & control remoto, tipo navaja, comprada en eBay.
El dato de San Bernardo no ocupé porque tenía extraviada la mordaza precisa para hacer el tallado de la combinación de la llave pero, me recomendó un colega que con una foto de la llave llegó con la paleta lista y perfecta, luego programó el chip y la frecuencia del mando a distancia quedó perfecto. $15 lks el tallado de la llave y 20 mil la programación.Quien necesite los datos envíeme un MP no se si es aconsejable publicar los datos. La primera imagen es la original y la segunda el upgrade...
IMG_20190903_182821.jpgScreenshot_246.png
Salu2
 
Subir