Autos Recomendacion de Copia de llave con Chip

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Alguien que recomiende algún taller donde clonen llaves con chip. Perdí una llave y quiero tener una copia ya que si se llega a extraviar la original, hacer la llave y programarla, resulta muy salado.
Cualquier dato es bienvenido.

Salu2
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Alguien que recomiende algún taller donde clonen llaves con chip. Perdí una llave y quiero tener una copia ya que si se llega a extraviar la original, hacer la llave y programarla, resulta muy salado.
Cualquier dato es bienvenido.

Salu2
Se puede hacer eso?

Yo pensaba que la gracia de las llaves con chip era que la unica forma de obtener otra era pidiendola al fabricante.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Se puede hacer eso?

Yo pensaba que la gracia de las llaves con chip era que la unica forma de obtener otra era pidiendola al fabricante.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya no, he visto talleres tujas que lo hacen, antes efectivamente se debian pedir

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Cerrajería number one. Si tienes un francés, busca a José Luis Kaune.
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Hay un tipo en Rancagua, no se si te sirva. Te comento.
El auto, venia con las dos llaves originales, pero una estaba hecha mierda, la otra funcionaba (y aún funciona).
Fuí a Honda, me pedían creo que 280 por todo, qué es todo, la llave, con la respectiva pila, y el corte de la llave (Que te lo cobran aparte).
Como casi me fui de raja....

Busqué en ebay, encontré esto:

https://www.ebay.com/itm/Remote-3-1...:Honda&hash=item2156b94406:g:gqgAAOSwNN9bcq0O

Eso es, un simple cascarón, con la hoja incluída PERO SIN CORTAR. Como soy hueón, pensé que adentro venía el chip, pero no, es el cascarón vacío, con una hoja retractil.

Con eso, me fui al tipo de Rancagua, el fulano ya me había cortado (o tallado), una llave para un W124. Así que hablé con él,, qué hizo?.
Me cortó la llave y me clonó el chip, pero ojo,, LO DEJÓ FUNCIONANDO SIN PILA. Cómo lo hizo, no cacho.

El asunto es que, la llave original es algo como esto:

https://www.ebay.com/itm/3-1-Button...686740&hash=item3d8b6dc206:g:NaMAAOSw0WJc5MBH

Si te fijas no es retractil. Al final, por comodidad, sigo usando la que el gallo me habilitó, y me olvidé de la otra que siempre quedaba con la hoja al descubierto.

Qué perdí?, el control a distancia para abrir y cerrar el maletero, y la habilitación de la alarma a distancia.

Con esta se activa la alarma desde la chapa del auto cuando cierro la puerta, esa es la diferencia, y claro, es lógico, la hueá no tiene pila.

Cuanto me salió ?, por toda la pega me cobró 70 mil, esto fue el año pasado.
Con respecto al dato que mencionan más arriba,, fui a ese y a varios más en Stgo, el más barato, me pedían 160 mil y tenía que dejarles el auto, el gallo de Rancagua me hizo el trabajo en unos 45 minutos.

Si a alguien le interesa, el tipo tiene su taller por la calle Astorga, unos 50 mts antes de llegar a la calle Millán. El apellido del tipo es Polgati, no tengo a mano su número, pero con esos datos ya es fácil llegar.
 
Subir