Tech Recomendacion de Audifonos

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
Mi presupuesto es de unos 40mil y ando buscando unos audifonos que sean over-ear (no son lo mismo que on-ear) y que sean bluetooth, el tema es que no encuentro buenos candidatos, lo mas similar que encontre fue este modelo.

https://www.solotodo.com/products/4...es-inalambricos-bluetooth-negro-rp-htx80b-ppk

Pero viendo las review no me convence, no trae ni para jack 3.5 y es mas pequeño que en las fotos por lo de over-ear seria solo para las personas con orejas pequeñas, aparte de que no es plegable.

Luego vendria este modelo, pero casi no encuentro informacion al respecto, aparte el coste del envio lo saca de mi presupuesto, aparte las especificaciones cambian en todas las paginas, en algunas dice que es over-ear mientras que en otras dicen que es on-ear

https://www.solotodo.com/products/69353-philips-shb3175-bass-auricular-bluetooth-black-shb3175bk00

Por otro lado estos no son over-ear, pero trae entrada tipo C, una bateria enorme y me dan la impresion de que son mejores audifonos en terminos generales

https://www.solotodo.com/products/69805-sony-wh-ch510-wireless-over-ear-headphone-black-wh-ch510b

Estuve a punto de comprar el primero, pero el sistema fallo y no se pudo concretar la compra, asi que decidi volver a pensarlo pidiendo la opinion de ustedes, ahora me atrae bastante el ultimo, si pudiera encontrar una version como el ultimo pero en version over-ear estaria maravillado, pero si no tendria que escoger entre uno de estos 3.

Estoy atento a sus recomendaciones
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo iría por los Sony de tu publicación.

Hace poco compré los xb700 (están a 70 en paris eso si) traen tipo c, y jack 3.5, usan una aplicación que tiene algunas funciones interesantes.

Son los primeros audífonos que compro de este estilo, estaba acostumbrado a los con cable xD.

Si usas lentes te doleran las orejas después de un rato, parece que es algo común con este tipo de audífonos,la solucion que encontré en Internet y me dio resultados es ponerse los audífonos y después los lentes sin tocar la oreja, como que se afirme con los audífonos.
018bc6b2362e7d5161dd5a0ff7b67d64.jpg
7b86879e9727de80f4d5630aa657512e.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Yo me compre estos a 36 en un ofertón que tiro anker, no estaria de mas mirarlos por si bajan otra vez.

 

byfass

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2019
Mensajes
8
Yo vengo a recomendar los Anker, aún tengo dudas si son on-ear o over-ear, pero recomiendo los Anker. Los que recomienda el tipo arriba, que como bien dice siempre saca buenos descuentos.

O si esperas un poco a que bajen de precio, te recomiendo los que tengo ahora con NC, que compré en oferta tipo 49.990 y es la mejor compra,la cancelación de ruido es ideal (y peligrosa) para andar en la calle y olvidarte de todo, sin duda es un gran plus y en cuanto al sonido es equilibrado y a mi opinión de lo mejorcito por el precio y en algunos foros más tecnicos lo comparan con algunos audifonos mucho más caros.

Hablo de estos:
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Ha salido algo bueno o no? estoy en la misma

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir