Maaaybe1982

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2020
Mensajes
2
Hola gente, necesito por favor alguna recomendacion de unos audifonos gaming que no sobrepase las 50mil CLP, tenía unos razer electra que murieron a las 2 semanas sin ninguna explicacion, asi que si me pueden ayudar ya que despues de eso no confío mucho en mi criteriom, de ante mano gracias.
 
Última modificación:

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Igual ando en búsqueda de audífonos, pero no me decido por ninguno, pero viendo opiniones, los de marca Hyperx parecen ser bastante buenos.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Pucha, lamentablemente llegué tarde. Venía a recomendarte los Sennheiser GSP500. El año pasado en bellaudio los tenían publicados como "reacondicionados" por 60 lucas o algo por ahí y hace poco los vi en linio por 50 lucas igual (precio normal alrededor de 160 lucas). Son excelentes audífonos y micrófono también, buen sonido, cómodos y buena calidad de construcción.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Pucha, lamentablemente llegué tarde. Venía a recomendarte los Sennheiser GSP500. El año pasado en bellaudio los tenían publicados como "reacondicionados" por 60 lucas o algo por ahí y hace poco los vi en linio por 50 lucas igual (precio normal alrededor de 160 lucas). Son excelentes audífonos y micrófono también, buen sonido, cómodos y buena calidad de construcción.


Lo voy a ver, si me agradan lo compraré.

Gracias por el dato.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Igual ando en búsqueda de audífonos, pero no me decido por ninguno, pero viendo opiniones, los de marca Hyperx parecen ser bastante buenos.

Yo tengo los HyperX Cloud 2 desde hace unos...5 o 4 años, son la raja, muy cómodos y muy buen sonido. Ahora están pelándose eso si los materiales y se ven harto feos y cebosos, pero supongo que es culpa de mi pH :troll , pero me volvería a comprar los mismos. El problema es que me costaron como 69 lucas en esos años y ahora los veo como a 90 :yao
 
Subir