Recomendacion con quienes he Traficado xD

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
190
Le vendi un procesador q6600 , se pego el pike a buscarlo a mi casa, puntual y todo jaja, buena onda compadre
recomendado por supuesto un 10!

saludos.
 

esnarfio

pajarito
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
3
le compre unas fuentes y unas memos todo impeke lo recomiendo , buen vendedor...saludos
 
K

kR105

Guest
Buen comprador, me compr una tarjeta de video y cero dramas la transaccin. Ahora, si me hubiese comprado dos hubiese sido mejor jajaja :troll
 

taxman81

Fender-holic
Se incorporó
25 Diciembre 2009
Mensajes
42
Comprador serio y responsable, cero drama con la transaccin. Lo recomiendo un 100%.
 

Gesher

Flying Clouds
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
158
Comprador recomendado. me compro 3 articulos. nos pusimos de acuerdo y vino a mi casa a buscarlos. todo bien.
 

SEKTOR

Capo
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
455
Le compre una silla para nios en buen estado, sper clara y rpida la venta, me quedo un poco lejos ir a buscarla pero vala la pena, en fin vendedor recomendable.

Sent from my IdeaTabA1000-F using CHW mobile app
 

screndeat

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2010
Mensajes
19
Muy buen vendedor. le compre un Core 2 Quad q6600 G0 y esta impeque, las temps son buenas y es fucking fabulous, se nota que estaba bien cuidado. vendedor muy puntual y buena onda.

Lo recomiendo un 110%. :zippyte:
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Le compr una tarjeta de video y todo perfecto, incluso se le olvid enviar un cable hdmi que prometi y me lo envi sin costo alguno. Recomendado totalmente, muy preocupado por su venta, saludos.
 
Subir