Recomendacion comedero para gatos

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Estimados,

Necesito actualizar el comedero para mi bestia gatuna (Patricio, de cariño le decimos pato). hace tiempo le habia comprado uno de esos baratus chinos, pero ya llego al fin de su vida util. Nos dimos cuenta que cuando salimos es muy importante que el comedero funcione bien, si no esta bestia peluda se pone a cazar pajaritos..

Alguna recomendacion de algun comedero, ojala con Wifi y camarita y toda la parafernalia actual.

Aqui la bestia
1662394680068.jpeg


Gracias totales..
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
No conozco ningún comedero para gatos, pero si tu gato se llama "pato" lo más importante es que no se bugée a la hora de dispensar la comida a tan lindo felino.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
este es como lo que buscas.

hay otros como los catit que son automáticos o con wifi, pero no incluyen cámara. habría que buscar en otro proveedor porque está como medio inflado el precio.

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Comento solo para suscribirme, interesante tema, desconocía que artefactos como este podrían incorporar cámara.
 

JEd

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2022
Mensajes
8
Tengo un gato todo automatizado.
Les recomiendo tener la camara por separado del dispensador de comida.
Mejor camara, mejor variedad de dispensadores.
En lo personal me ha funcionado muy bien una camara blink, un dispensador con wifi para darle treats cuando quiero y lo que si recomiendo a mil seria algo que quizas no esta aca, pero es una muy buena inversion. Un LitterRobot. Les juro que como cat owner, este arenero es lo mejor que he comprado en los ultimos años. Todo junto, y tienes a tu gato con un sistema que puedes dejarlo sin supervision hasta por 7 dias si es necesario en una emergencia. El agua puede ser un dispensador de agua va dispensando a medida que baja el nivel del posillo. :)
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Al final me compre este:


120 lukas y hasta el momento ha funcionado sin problemas. Aqui una foto de la bestia alimentandose. Gracias por la info.
1663718922974.jpeg
 
Subir