Android Recomendacion celular

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Amiguitos:

Ayer por motivos de fuerza mayor el celular de la pega pasò a mejor vida. ( rebotò de pera en el suelo el csm y crash con furia)
El tema es que mis jefazos están en otra ciudad(donde hicieron el contrato), y me da paja pasar 2 semanas sin telefono, porque justamente trabajamos con ellos.

Necesito que me recomienden un equipo que soporte la basura de Claro como compañía, y que corra las aplicaciones básicas. Whatsapp y llamar :v

Si es capaz de levantar twitter mejor. Facebook da lo mismo, lo puedo revisar en el navegador :sisi

Como dato.....estáaaaaaa temblando CSM :fuuu:fuuu:fuuu:fuuu:fuuu:fuuu Perdon Fue temblor y estoy en un 5 piso de un mall.

Ahora si, como dato, tenia un MotoG 1 gen. Y sobre prespuesto lo ideal es gastar lo menos posible, porque saldrá de mi bolsillo, y ademas no juego, ni no ando pegado al celular todo el tiempo. Como dije es herramienta de trabajo y fuera de recibir correos, wasap y llamadas, el resto es irrelevante.
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola, presupuesto ?? Me imagino que por las necesidades podría ser alguno de segmento económico. Lejos lo mejor en características vs precio son los lumia. Un símil en android cuesta el doble o más. En android podrías buscar algún moto E.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Cual Lumia anda bien hoy? Lo ideal es que sea nuevo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
podrias ver el precio del Moto E de 2da gen
tambien seria util saber donde vas a poder comprar el equipo (si te tiras un link con los equipos disponibles y un techo, bkn )
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
me declaro un completo ignorante en muchos temas. Pero a los celulares nunca les he pillado la vuelta. Y el 640 aun lo encuentro muy caro. Que tal el 532?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Otra ficha para un Lumia, siempre y cuando lo encuentres a buen precio. Eso sí, no pagaría más de 30 por un 630-635 ni más de 50 por un 640.

Saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Otra ficha para un Lumia, siempre y cuando lo encuentres a buen precio. Eso sí, no pagaría más de 30 por un 630-635 ni más de 50 por un 640.

Saludos.
¿Dónde pillas un lumia 640 a 50 lucas?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Amiguitos:

Ayer por motivos de fuerza mayor el celular de la pega pasò a mejor vida. ( rebotò de pera en el suelo el csm y crash con furia)
El tema es que mis jefazos están en otra ciudad(donde hicieron el contrato), y me da paja pasar 2 semanas sin telefono, porque justamente trabajamos con ellos.

con que banda funciona Claro?, para buscar fuera :ear


:flip
 
Subir