Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Buenos dias Foro,

En primer lugar, desculpe si mi topic no va aca, busque en el foro donde pueda ir pero no lo encontre.


Ando buscando camaras de seguridad para poner en mi casa, he visto algunas en pcfactory pero como no me manejo en el tema quisiera la ayuda de quienes han comprado camaras de seguridad.
Ando buscando camara ip que al momento de captura algun movimiento me llega una notificacion al telefono (o al correo) con el imagen.

Mi presupuesto es de maximo 30mil pesos

Gracias de antemano :)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Buenos dias Foro,

En primer lugar, desculpe si mi topic no va aca, busque en el foro donde pueda ir pero no lo encontre.


Ando buscando camaras de seguridad para poner en mi casa, he visto algunas en pcfactory pero como no me manejo en el tema quisiera la ayuda de quienes han comprado camaras de seguridad.
Ando buscando camara ip que al momento de captura algun movimiento me llega una notificacion al telefono (o al correo) con el imagen.

Mi presupuesto es de maximo 30mil pesos

Gracias de antemano :)
wyzecam es la opcion por esas lucas.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Gracias a todos por sus respuestas, en PCFactory he vista esa camara y segun los reviews en youtube es buena, pero de todas maneras seguire investigando.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
513
Gracias a todos por sus respuestas, en PCFactory he vista esa camara y segun los reviews en youtube es buena, pero de todas maneras seguire investigando.

sino me equivoco, estas camaras funcionan con P2P para poder acceder desde fuera, asi que no creo que sea tan buena idea.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Si te quedan gustando las wyzecam, tambien hay chapas inteligentes, camaras PTZ y hasta aspiradoras robot dentro del mismo ecosistema
 
Subir