Recomendacion camara auto

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
Porfin me llego el auto y estoy viendo que si o si tengo que ponerle una camara pk hay mucho simio al volante ... Alguna recomendacion para un presupuesto de 50lks 100lks max?, No puedo ocultar cableado ya que me webearian por la garantia .... Sera recomendable poner una camara trasera? ... estaba viendo esta https://www.gsmpro.cl/products/70mai-dash-cam-pro-a500s-camara-trasera-70mai-rc06, alguien la tiene?
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
A falta de una, yo tengo 2 instaladas: Una de ellas es un espejo retrovisor con cámara incorporada. Baratelli, pero de buena calidad de imagen. (ver foto).

La otra, es bastante mejor, 100% recomendable.

1660890546246.png
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Buenas buenas, yo tengo esta Xiaomi 70mai , funciona bien, peeeero...no se si alguien tiene problema con la App 70mai que al conectarlo al wifi de la cámara, me aparece un mensaje de incompatibilidad con el dispositivo. Al ppio la app funcionaba bien, pero hace como 1 mes me arroja este error...lo he probado con los 2 celulares android y no funciona...¿alguien más con este problema? ....saludos!!
1660912999060.png
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
con el hilo que posteo KDS quede actualizado con el tema dashcam ... voy a ver si conviene comprar el pack de la xiaomi 70mai en ali o en cualquier tienda aca en chilito, gracias foro
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Hola, esta semana aprendí que básicamente todas las camaras de auto son malas, gracias a que Linus probó como 10 distintas:

Venia a comentar lo mismo, buen video. Finalmente explica que de las 10 camaras, 8 usan el mismo hardware y por eso no hay mucha diferencia en la calidad de imagen.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Master usted que tiene la misma cámara que yo, ¿tienes problemas con la App desde el celular??, yo la he probado con 2 celulares android y me arroja un error de incompatibilidad, siendo que antes funcionaba la app.
saludos
la he usado con 2 celulares (viejos y baratos, sony xperia c3 y moto e6i) y los 2 me han funcionado bien, aunque probablemente no he usado la app en mas de un mes, voy a probar y aviso
 
Última modificación:

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
A falta de una, yo tengo 2 instaladas: Una de ellas es un espejo retrovisor con cámara incorporada. Baratelli, pero de buena calidad de imagen. (ver foto).


Ver adjunto 25465

tambien tengo esa, es buena y mas barata todavia, el unico problema es que hay que apretar un boton para que empiece a grabar, no empieza a grabar automaticamente al encender el auto (por lo menos eso me pasa a mi)
obviamente a veces se me olvida apretarlo
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
llevo años ocupando las de aliexpress, las mejores han salido unas de marca podofo y que tengan salida hdmi, una memoria kingston de preferencia, las sandisk mueren al año, de las dos que tengo, solo una murió como hace 4 años
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
tambien tengo esa, es buena y mas barata todavia, el unico problema es que hay que apretar un boton para que empiece a grabar, no empieza a grabar automaticamente al encender el auto (por lo menos eso me pasa a mi)
obviamente a veces se me olvida apretarlo
Revisa la configuración. Lo que señalas no corresponde. Ese botón es sólo para que -al presionarlo- la grabación de ese momento quede protegida y no se sobreescriba. el archivo.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
para ser mas exacto esta es la que tengo
no se si sera la misma que dices
Si es la misma. También me ha pasado a veces, pero ha sido por culpa mía. Ocurre que no me gusta el cristal azulino que tiene esa cámara espejo, así que le chanté otro espejo (panorámico) encima. Ese otro espejo a veces , por la vibración, queda apretando los botones de la cámara-espejo. Sin embargo no pasa todo el tiempo, y la cámara-espejo generalmente funciona sin problema, tanto la cámara delantera como la trasera.
1661032065484.png
 
Subir