Recomendacion BeLmArSvOlTa

asdfasd

Explosión Cerebral.-
Se incorporó
12 Septiembre 2008
Mensajes
30
EXCELENTE Vendedor, super preocupado, le compr un disco duro desde otra regin, deposit, al otro da me lo envi sin falta, compren a ojos cerrados desde regiones con l, nada que decir de su producto, est perfecto muchas gracias y espero hacer nuevamente negocios contigo ^^

GRACIAS, TE PASASTE (Y)
 
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
153
EXCELENTE Vendedor, super preocupado, le compr un disco duro desde otra regin, deposit, al otro da me lo envi sin falta, compren a ojos cerrados desde regiones con l, nada que decir de su producto, est perfecto muchas gracias y espero hacer nuevamente negocios contigo ^^

GRACIAS, TE PASASTE (Y)

GRacias compaero, un gusto hacer negocios con UD. Comprador responsable y muy derecho pa los negocios.

Saludos
 

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
vendedor recomendado, un caballero, transaccin rpida, la fuente impecablemente embalada, espero que en el futuro hagamos ms negocios, :zippyte


salu2.
 

exixferis

cool face company
Se incorporó
17 Enero 2008
Mensajes
390
1000% Recomendado, le vendi unos hdd sin ningun empero salu2...
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Vendedor recomendado, Aparte de ser compaero de clan xD!! me vendio una tarjeta de video y estaba super, quede satisfecho era una 8800gt de 512 bastante wena mas encima me dio una facilidad de pago ya que andaba con poco dinero y ademas sin video! Grande Compa cuidate y confien en el en sus ventas que no tendran problema alguno, Saludos!!
Jose.
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
Excelente comprador, 100% recomendado.

Hombre de palabra y muy responsable

en resumen, se recomienda para hacer negocios con el ;)


edit: volvimos a hacer negocios, y todo perfecto nuevamente. ;)
 
Última modificación:

sss

mlm
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
133
vendedor recomendado, le compre un quemador de grasa :p
ningun problema con el envio, ni con la transaccion, y siempre atento..
saludos
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Vendedor responsable y preocupado por las ventas. Le compre una placa madre en excelente estado. Lo recomiendo. Hagan negocios con el tranquilamente.!
1

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

satorux

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
6
le compre unas memos ddr2, puntual en el envio a valpo
y las memos estan corriendo en mi pc
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre una fuente y todo tal cual dijo, se recomienda, sl2
 
Subir