recomendacion auto entre 5 - 7 millones sedan automatico uso normal ciudad

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
chicos que auto me recomiendan que sea sedan automatico entre 5 - 7 millones que tambien sea seguro, y no de problemas, motor 1.4 como minimo, tan caros que estan los autos que no se cual conviene.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
chicos que auto me recomiendan que sea sedan automatico entre 5 - 7 millones que tambien sea seguro, y no de problemas, motor 1.4 como minimo, tan caros que estan los autos que no se cual conviene.

Viejo, estás pensando con valores pre-pandemia. Con ese presupuesto tendrías que buscar un auto en prenda, ex-taxi con 300.000 kilómetros o año 90. Desde unos 8 palos tal vez encuentres algo aceptable
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Hace un par de meses ando mirando autos y llegué a la conclusión de que hay que tener mínimo 10 palos para comprar algo relativamente decente y no tan viejo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Revisaste precios en Chileautos?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
por esas características hay, pero tienen en su mayoría mas de 100 mil KM.
de esta lista de acuerdo a tus criterios


podría ser este, pero queda la duda cuantos millones tiene en papeles atrasados, otra forma de decir que puede estar lleno de multas.

otros aparecen tienen choques o airbags reventados.

en ese rango hay hartos cruze, mi familia tiene uno ha funcionado bien, aunque he escuchado historias del terror asociados a problema con la caja automática.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
se encontraban subaru legacy hasta 2012 con buen km pre pandemia

pero ahora puros pre 2010 y con 200 mil km o maquina del tiempo
 

rilax

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2020
Mensajes
40
El Nissan Tiida no te tinca? Yo compre uno a inicios de pandemia en 5.3 y ahora he visto desde 5 a 7 palos. Lo que si debes tener paciencia y buscar uno que no este tan carreteado.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Un Vw Bora te pillas por esas lucas no tan carreteado y con un par de chauchas de presupuesto lo armas de nuevo con lo baratos que son los repuestos.
 
Subir