Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Estimados, buenas tardes. Quiero hacer un upgrade a mi kdl-48w605b, que si bien es una buena tele, el smart tv anda como el loly y quiero empezar a disfrutar del contenido 4K :) (y seguir disfrutando de una buena experiencia gamer). Después de mucha búsqueda, he llegado a estas 2 teles:

http://simple.ripley.cl/led-lg-49uh7700-2000357617218p

http://simple.ripley.cl/led-samsung-un49ku6400gxzs-49-2000358512536p

Aprovechando que están en "promo", quisiera adquirir una. Si hay alguna otra dentro del rango de precios, sería la raja que la comentaran.

Desde ya, gracias :)

KR
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Anda a la tienda a verlas, es lo mejor, cuando me compre la ultima tele, en papel eran mejor la sony y samsung, pero lleve un pendrive con unos videos y por calidad de imagen y compatibilidad de formatos, me compre una LG "se veia mas bonito" que las otras(led ips 42" creo que hace como 3 años atras)

en vola igual es conveniente por ejmplo pagar las 50 lucas extras por las 6" extras y la pantalla curva http://www.solotodo.com/products/26502-samsung-un55ku6300gxzs/
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tira más datos, presupuesto, 3d, SO,pantallacurva y que sé yo, lasopciones son muchas.

También considera que si lo usarás para jugar no todos los paneles te responderán de manera satisfactoria, un panel ips, según entiendo, te darías mejores tiempos de respuesta y menor motio blur. Un panel VA está pensado en películas, tienen mejor contraste y el negro es más mejol. Ahora, si no te importa nada muy técnico, busca algún panasonic y te vas a la segura.

Saludos
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Tira más datos, presupuesto, 3d, SO,pantallacurva y que sé yo, lasopciones son muchas.

También considera que si lo usarás para jugar no todos los paneles te responderán de manera satisfactoria, un panel ips, según entiendo, te darías mejores tiempos de respuesta y menor motio blur. Un panel VA está pensado en películas, tienen mejor contraste y el negro es más mejol. Ahora, si no te importa nada muy técnico, busca algún panasonic y te vas a la segura.

Saludos
Hasta 6k creo que puedo gastat, y como te digo, ideal para películas y para comenzar a ver contenido 4k, hdr y esas vainas.

KR

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Hasta 6k creo que puedo gastat, y como te digo, ideal para películas y para comenzar a ver contenido 4k, hdr y esas vainas.

KR

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si quieres HDR se te va a las pailas el presupuesto y limitas muchas opciones.
Si quieres una tele 4K "future proof" (HDR, QuantumDot y todo lo nuevo, con soporte para los UltraHD Bluray) creo que están sobre el millón (al menos la última vez que vi, que fue hace como un mes).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Me corrijo, esa tele LG quepusiste tiene HDR y Quantumdot. Se ve buena para el precio.

Sobre la samsung, yo tenía entendido que las samsung con la nueva parafernalia del HDR y eso ellos les llamaban SUHD, pero esa que pusiste también dice tener HDR, así que quedé colgado. Al parecer la diferencia estaría en que no tiene Quantumdot.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Tienes que evaluar también a qué distancia vas a sentarte de la TV, hay un rango en el cual vas a poder disfrutar de la "info" extra que te da el 4K, más allá de eso, esa diferencia se pierde (tus ojos no van a ser capaz de notarla).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Tienes que evaluar también a qué distancia vas a sentarte de la TV, hay un rango en el cual vas a poder disfrutar de la "info" extra que te da el 4K, más allá de eso, esa diferencia se pierde (tus ojos no van a ser capaz de notarla).

Si su idea es llegar a tener un UltraHD Bluray, no hay forma de sacarse el 4K si se quiere tener HDR, ya que todas las teles que tienen HDR están a esa resolución. Y, por lo que he leído (no me consta), el HDR es más evidente que el puro aumento de resolución que, como dices, en películas no se nota mucho a cierta distancia.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Incluso quitando lo del cibermonday, qué baratas están las TVs de un tiempo a esta parte. Hace no tanto años tenías que desembolsar fijo más de un palo para hacerte de tecnología relativamente parecida (ni a palos tan buena).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Incluso quitando lo del cibermonday, qué baratas están las TVs de un tiempo a esta parte. Hace no tanto años tenías que desembolsar fijo más de un palo para hacerte de tecnología relativamente parecida (ni a palos tan buena).

Concuerdo, los precios muy baratos, incluso si se compara con precios de EEUU.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
wow buena tv te compraste pero preparate a sufir con el smart de samsung... por lo menos a mi no me gusta ni por asomo, para eso prefiero tener un android tv box o algo parecido... pero igual chanse y mejoraron
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
No hay caso, a mí no me puede calentar otra tele que no sea de la gama OLED de LG. El modelo 4K más barato está a $1.3M eso sí :zippymmm, pero trae de todo (menos 3D, pero parece que a nadie le importa ya)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
No hay caso, a mí no me puede calentar otra tele que no sea de la gama OLED de LG. El modelo 4K más barato está a $1.3M eso sí :zippymmm, pero trae de todo (menos 3D, pero parece que a nadie le importa ya)

¿Trae HDR?

Lo que es yo, como uso la tele también como monitor, lo que me calentaría sería una tele con HDMI 2.1 (recién salido del horno) con panel que entregue UHD@60HZ@10 bits 4:4:4 + HDR y un bajo input lag. Esas características son posibles, porque pedir 120HZ, displayport y Freesync/GSync ya es soñar.
 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¿Trae HDR?

Lo que es yo, como uso la tele también como monitor, lo que me calentaría sería una tele con HDMI 2.1 (recién salido del horno) con panel que entregue UHD@60HZ@10 bits 4:4:4 + HDR y un bajo input lag. Esas características son posibles, porque pedir 120HZ, displayport y Freesync/GSync ya es soñar.

El OLED 4K sí tiene HDR en todos sus tamaños, el modelo 1080 no sé. Y de la versión HDMI que tienen, NPI tampoco. :zippy

Cuál es la gracia del HDMI nuevo? Trae más canales de audio, es compatible con Gigabit Ethernet?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
El OLED 4K sí tiene HDR en todos sus tamaños, el modelo 1080 no sé. Y de la versión HDMI que tienen, NPI tampoco. :zippy

Cuál es la gracia del HDMI nuevo? Trae más canales de audio, es compatible con Gigabit Ethernet?

Al menos de lo que me interesa, es el ancho de banda. Al HDMI 2.0 no le da para UHD+60Hz+10bit+4:4:4.
 
Subir