recomendación teclado mecánico con la tecla Ñ

Se incorporó
15 Enero 2020
El que estaba ocupando desde hace casí 2 o 3 años, el Pegasum Kai le empezó a fallar una tecla (la windows), y no es problema del cable, lo limpie y todo, al parecer ya fué.

que teclado recomiendan (que sea de a lo más 100k) mecánico con la tecla Ñ, de preferiecia blanco dado que mi set up es blanco.

pd: magnéticos con la letra ñ existen?

saludos!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
No es la idea de los teclados mecánicos que se le puede cambiar el key uno por uno?

Probaste eso antes de comprarte un teclado entero nuevo?

Se incorporó
4 Marzo 2005
No es la idea de los teclados mecánicos que se le puede cambiar el key uno por uno?

Probaste eso antes de comprarte un teclado entero nuevo?
Probablemente un teclado en inglés tenga 104 teclas vs las 105 del teclado en español. No es llegar y cambiar una tecla, ya que deben coincidir con la disposición que se selecciona en el SO. Ahora, tal vez existan formas de crear disposiciones de teclado personalizadas y que el SO las acepte, pero esa parte no la conozco.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Me refiero a hacer esta operación:

4-ded21d101d54450aab5ef2f7581f55a2.jpg

Entiendo muy bien la diferencia entre ISO y ANSI :) A lo que voi es que si ya tiene un teclado mecánico y caga una tecla es refácil cambiar el switch que está malo.

Saludos.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Ah, cuando dijiste key pensé que te referías a la keycap, pero dices cambiar todo. Bueno, podría intentarlo y se ahorra sus buenas lucas.

• Like
Reactions: NeX

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Me refiero a hacer esta operación ...

Es que no son muchos los teclados mecánicos con switches extraíbles, diría que casi todos los que pueden hacer eso son gama alta, el resto vienen soldados al pcb.

Otra cosa es que se puedan cambiar igual, si hay habilidad para soldar es cosa de buscar los switches de repuesto en aliexpress y reemplazarlos uno mismo, pero como igual han bajado de precio los teclados quizás convenga comprar otro nomás.

Se incorporó
15 Enero 2020
Me refiero a hacer esta operación:

Ver adjunto 43521

Entiendo muy bien la diferencia entre ISO y ANSI :) A lo que voi es que si ya tiene un teclado mecánico y caga una tecla es refácil cambiar el switch que está malo.

Saludos.
si, hice todo, conectarlo bluetooth, limpiarlo, saque la cap, key, etc, y sique con el problema. y es raro que sea la tecla WIN que no es la que más uso.

Subir