Recomendación Tablet

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Estimados. La jefa quiere una tablet para lectura de documentos, ver películas durante viajes, Facebook o similares. Trabajamos todo el día frente a computadores, así que el uso será esporádico.

La idea era no gastar mas de $200.000.- pero las que encuentro llegan hasta 64 gb en almacenamiento. Mi celular actual tiene eso y quedo muy justo, pero tengo duda con las tablets. ¿Vale la pena comprar una de esas y agregarle una SD o gasto mas para no pasar rabias?

No me interesa una tablet que esté sobrada de rendimiento o que se mueva siempre fluido. Me vasta con que no se pegue o ni que tenga que reiniciarlo porque se pone como rio de caca.
 
Solution
Puta, yo las experiencias que he tenido con tables de marcas baratas han sido malas porque cagan rapidito (materiales baratos) y por eso en lo que respecta a tablets yo soy soldado de Samsung y Lenovo.

Por ese rango de precios no encuentras con más de 64GB. Me tinca esta Lenovo aunque el procesador no es gran cosa, pero para lo que usarán creo que es suficiente.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Puta, yo las experiencias que he tenido con tables de marcas baratas han sido malas porque cagan rapidito (materiales baratos) y por eso en lo que respecta a tablets yo soy soldado de Samsung y Lenovo.

Por ese rango de precios no encuentras con más de 64GB. Me tinca esta Lenovo aunque el procesador no es gran cosa, pero para lo que usarán creo que es suficiente.

 
Solution

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Puta, yo las experiencias que he tenido con tables de marcas baratas han sido malas porque cagan rapidito (materiales baratos) y por eso en lo que respecta a tablets yo soy soldado de Samsung y Lenovo.

Por ese rango de precios no encuentras con más de 64GB. Me tinca esta Lenovo aunque el procesador no es gran cosa, pero para lo que usarán creo que es suficiente.

Ya, le gustó esa y se la compró.

Cuando llegue les aviso como nos va y puteo a Zuljin si sale malo y la bruja me webea
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
En todo caso el rango de precio no daba para mucho salvo que quieras jugártela por marcas no tradicionales. Como las tablets son artículos tan manoseados y propensos a pequeñas caídas o malas manipulaciones hace que la calidad de los componentes es clave.

Puta, con las teles uno se la puede jugar por una marca extraña si es que el precio es atractivo porque la tele la instalaste y ahí quedó nomás, pero una tablet la transportas y manipulas a cada rato.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Uta madre que están caras las tablets. Se suponía que estos dispositivos debían bajar de precio porque nadie los iba a querer :cussing
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Uta madre que están caras las tablets. Se suponía que estos dispositivos debían bajar de precio porque nadie los iba a querer :cussing
Yo también pensaba que las iba a encontrar casi regaladas. Sale más barato comprarte un smartphone que una tablet por rendimiento.

En todo caso el rango de precio no daba para mucho salvo que quieras jugártela por marcas no tradicionales. Como las tablets son artículos tan manoseados y propensos a pequeñas caídas o malas manipulaciones hace que la calidad de los componentes es clave.

Puta, con las teles uno se la puede jugar por una marca extraña si es que el precio es atractivo porque la tele la instalaste y ahí quedó nomás, pero una tablet la transportas y manipulas a cada rato.
Concuerdo. En la tele me fui por una TCL y salió muy buena en imagen y sonido. El android es un rio de caca, pero para el uso que se le da está bien.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Puta, yo las experiencias que he tenido con tables de marcas baratas han sido malas porque cagan rapidito (materiales baratos) y por eso en lo que respecta a tablets yo soy soldado de Samsung y Lenovo.

Por ese rango de precios no encuentras con más de 64GB. Me tinca esta Lenovo aunque el procesador no es gran cosa, pero para lo que usarán creo que es suficiente.


Tengo esa mismita. Para tareas simplonas. Que son navegar de vez en cuando, ver video, pelis, leer manga y similares.

Amo que tenga ese borde mas gordo que es como un rollito porque para leer manga por ej es súper cómoda de tomar de forma vertical. Ademas, el soporte que tiene igual ayuda un monton si la quieres dejar en modo horizontal para ver algo. El sonido es muy bueno.

Cosas que no me gustan: No da Netflix en FHD. El sw podría ser mas fluido, se taldea a veces con el auto rotate, pero nada que una app de terceros no solucione.

Aun la uso stock, no he visto si hay algun custom fw que me de alguna ganancia sobre el que trae.

Le compre este estuche y queda bien. No ajustada, diria que le sobra un poco de espacio por los lados, pero el material es de un buen grosor. Si cae al piso se que las posibilidades de que no le pase nada son muy altas.

 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.204
Las tablets baratas son pan para hoy y hambre para mañana. Casi todas son medriocres en specs y se quedan sin soporte rapido. Yo tengo la S7 y, salvo las tabletas apple, son la mejor weah del planeta.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Las tablets baratas son pan para hoy y hambre para mañana. Casi todas son medriocres en specs y se quedan sin soporte rapido. Yo tengo la S7 y, salvo las tabletas apple, son la mejor weah del planeta.
Pero es más del triple del presupuesto disponible xD

En oferta, compré una Huawei Matepad 10.4 y la verdad es que anda bastante bien.
Pantalla 2k y 4GB en RAM.
~200 lucas la tableta base.
~ 300 con funda y lápiz
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
el tablet de 11'' con nombre chino en aliexpress o la version renombrada del mismo lenovo P11 que es la que venden aca, que estubo en oferta en chile hace poco por 170 lucas creo.

En este caso de los pdf o simplementer meterle documentos, o ver youtube no creo que valga la pena el ipad. youtube vanced, spotify premium , crunchyroll, tiene de todo sin publicidad ni mensualidades sin mucho problema, al contrario de ios que es un cacho.

la razon fundamental es porque tiene slot microsd, con ello ya puedes ponerle una de 128gb y dificilmente vas a tener que borrar archivos si la ocupas solo con documentos, pero para cosas como peliculas o series ya podria agotarse rapidamente. Yo las uso con plex de mi servidor (el pc de la casa nomas).


 

chris13

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
24
Pero es más del triple del presupuesto disponible xD

En oferta, compré una Huawei Matepad 10.4 y la verdad es que anda bastante bien.
Pantalla 2k y 4GB en RAM.
~200 lucas la tableta base.
~ 300 con funda y lápiz
Tengo la misma y en general anda super bien, eso si:

No tiene los servicios de Google, así que tendrás que aprender a vivir sin poder utilizar varias apps.
HBOmax no está disponible porque requiere de los GMS.
Netflix y Amazon solo en calidad SD porque no tiene la certificación Google.
Disney+ y Crunchyroll andan perfect (Full HD).

La pantalla y los parlantes son estupendos, junto con el rendimiento.

Venden la funda original en tiendas huawei. cuesta 16 lucas (o eso costaba hace unos meses)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Me voy a mandar un off-topic pero creo que es atingente.

¿Qué tal andan las tablets huawei? Lo pregunto pensando en la durabilidad de los componentes y en su sistema operativo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Tengo la misma y en general anda super bien, eso si:

No tiene los servicios de Google, así que tendrás que aprender a vivir sin poder utilizar varias apps.
HBOmax no está disponible porque requiere de los GMS.
Netflix y Amazon solo en calidad SD porque no tiene la certificación Google.
Disney+ y Crunchyroll andan perfect (Full HD).

La pantalla y los parlantes son estupendos, junto con el rendimiento.

Venden la funda original en tiendas huawei. cuesta 16 lucas (o eso costaba hace unos meses)
La funda no es tema en todo caso, el tema es el lápiz.
Uta el accesorio caro.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Me voy a mandar un off-topic pero creo que es atingente.

¿Qué tal andan las tablets huawei? Lo pregunto pensando en la durabilidad de los componentes y en su sistema operativo.

Bastante bien, como hardware tratan de competir con los iPad (las MatePad y MatePad Pro) y a veces aparecen combos donde incluyen el lápiz y/o teclado, pero el no contar con las apps de Google sigue siendo un gran contra para muchos ... y sí, hay formas de instalarlas o ejecutarlas dentro de otra app, pero o es engorroso o no es igual.

Diría que la mejor tablet Android del momento es la Xiaomi Pad 5
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Me voy a mandar un off-topic pero creo que es atingente.

¿Qué tal andan las tablets huawei? Lo pregunto pensando en la durabilidad de los componentes y en su sistema operativo.
Como todo.
Depende del modelo.

Al menos la/el Matepad 10.4 (no es la/el T10) se ve bien buena en cuanto a rigidez.
En cuanto al S.O., hay cosas que no me gustan, pero es más de costumbre.
Ahora, la falta de los servicios de Google puede que molesten HARTO, depende de para qué lo usas.
 
Subir