Recomendación selladora al vacio

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Estimados:

Quiero saber si alguien tiene o ha usado selladoras al vacío. Quiero comprar alguna para usarla especialmente para congelar y cocinar al vacío. He buscado en Internet pero no hay mucha información sobre los modelos. He visto un modelo de FDV por $50.000 y otros modelos marca Oster de 80 mil a 130 mil pesos.

A ver si alguno de uds. me pueden guiar. No quiero gastar 150 mil siendo que con una de 50 mil pesos puede hace lo mismo que las más cara.

Gracias.

Saludos.
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
yo tengo esta https://articulo.mercadolibre.cl/ML...acio-alimentos-bolsas-garantia-_JM?quantity=1

hace mas de un año, la uso 1 o 2 veces al mes, para sellar y congelar carne, zapallo, algunas verduras y nunca he tenido dramas. SOlo hay que tener cuidado con los liquidos porque se meten a la parte donde sella y hay que limpiar con cuidado.

venden rollos que tu mismo sellas para el largo de bolsa, como tambien bolsas listas.

no se si sirve para el tema de cocinar al vacio, no he probado, pero al menos el 95% de las veces la bolsa queda sellada y al vacio y se mantiene así al sacar las cosas del congelador.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
yo tengo esta https://articulo.mercadolibre.cl/ML...acio-alimentos-bolsas-garantia-_JM?quantity=1

hace mas de un año, la uso 1 o 2 veces al mes, para sellar y congelar carne, zapallo, algunas verduras y nunca he tenido dramas. SOlo hay que tener cuidado con los liquidos porque se meten a la parte donde sella y hay que limpiar con cuidado.

venden rollos que tu mismo sellas para el largo de bolsa, como tambien bolsas listas.

no se si sirve para el tema de cocinar al vacio, no he probado, pero al menos el 95% de las veces la bolsa queda sellada y al vacio y se mantiene así al sacar las cosas del congelador.
Gracias, lo revisaré. Contra más opciones tenga, mejor.
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
tambien tengo este otro, que habia comprado antes:


la desventaja, que usa bolsas tipo ziploc y tienen un sello para extraer el aire... son mas caras esas bolsas, tiempo atras traje desde china y el 10% se le salía el aire porque el sello se despegaba...
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
yo tengo esta https://articulo.mercadolibre.cl/ML...acio-alimentos-bolsas-garantia-_JM?quantity=1

hace mas de un año, la uso 1 o 2 veces al mes, para sellar y congelar carne, zapallo, algunas verduras y nunca he tenido dramas. SOlo hay que tener cuidado con los liquidos porque se meten a la parte donde sella y hay que limpiar con cuidado.

venden rollos que tu mismo sellas para el largo de bolsa, como tambien bolsas listas.

no se si sirve para el tema de cocinar al vacio, no he probado, pero al menos el 95% de las veces la bolsa queda sellada y al vacio y se mantiene así al sacar las cosas del congelador.
Hola, tu sellador al vacio se puede utilizar en potes para guardar al vacio, con una manguera que extrae el aire como las Foodsaver?

Hace rato veo ese sellador en ml, pero nunca he visto si tiene esa opción.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Hola, tu sellador al vacio se puede utilizar en potes para guardar al vacio, con una manguera que extrae el aire como las Foodsaver?

Hace rato veo ese sellador en ml, pero nunca he visto si tiene esa opción.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Creo que no, en la caja no sale nada y no trae mas accesorios... ( Aparte vale 18 lks nomas)

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Subir