Hola a todos!
Como he leido en varios post, muchos estamos sufriendo con la MARAVILLA de Vtrobo. Desde que cambiaron el firmware al original de arris me anda pesimo, tengo muchos aparatos IOT conectados (luces, aspiradora, raspberrys, etc) y simplemente varios ya no funcionan. Tengo que reiniciar el router para lograr que conecten y despues de unas horas desaparecen, no responden a ping, nada....
Por lo que vi un gran problema es el router ARRIS que entregan los de VTR, la pregunta es, comprar un router efectivamente mejorará la experiencia? es tan malo como comentan este router?
En ese caso que router superaría el rendimiento del arris sin que tenga que vender una cornea en el proceso?
He visto:
Como he leido en varios post, muchos estamos sufriendo con la MARAVILLA de Vtrobo. Desde que cambiaron el firmware al original de arris me anda pesimo, tengo muchos aparatos IOT conectados (luces, aspiradora, raspberrys, etc) y simplemente varios ya no funcionan. Tengo que reiniciar el router para lograr que conecten y despues de unas horas desaparecen, no responden a ping, nada....
Por lo que vi un gran problema es el router ARRIS que entregan los de VTR, la pregunta es, comprar un router efectivamente mejorará la experiencia? es tan malo como comentan este router?
En ese caso que router superaría el rendimiento del arris sin que tenga que vender una cornea en el proceso?
He visto:
- Tp-link Archer C6 a $60.000
- Router Gigabit Wifi Dual Band Mercusys Ac1200 Ac12g a $70.000
), llevo solo 1 día y una noche con todo andando y puedo decir que la diferencia es brutal. El software es muy rápido e intuitivo de usar, la interfaz excelente. Pero lo más importante es que ahora todos mis dispositivos IOT permanecen conectados sin problemas, hoy en la mañana me pude conectar a todos siendo que anteriormente se caían a las horas. Tengo entre 20-25 aparatos conectados por wifi (celulares, computadores, luces, switches, aspiradora, lavadora, bridge RF, 4 raspberrys, 2 d1mini, tele, etc...) por lo que la carga es bastante fuerte para la gestión de conexiones. También el alcance de la señal especialmente de la 5Ghz aumentó considerablemente, con el arris el 5Ghz solo funcionaba en la pieza del router, ahora llega a todo el depto.