Recomendación radio 2 din, chinita

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Estimados,
Favor me ayudan con recomendación de radio chinita, de 2 din para la Nissan X-Trail T30 2011.
Agradecido de antemano,

Saludos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
habiendo tanta variedad de radios, podrias al menos indicar que usos le daras o que es lo que necesitas para centrar un poco las recomendaciones??
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Estimados,
Favor me ayudan con recomendación de radio chinita, de 2 din para la Nissan X-Trail T30 2011.
Agradecido de antemano,

Saludos.

Entiendo que buscas una radio con android incluido

Si ese fuera el caso, cualquier con un android nuevo (sobre 11) y con buenas especificaciones tanto de ram, procesador y almacenamiento ....si lo que te interesa es instalarle apps

en terminos de sonido ... creo que ninguna radio de esas se iguala a una de primera marca. La unica ventaja aqui es tener android. Todo lo demas son desventajas o bien una apuesta porque hoy ya bien entrado el año 2023 los chinos siguen sin poder replicar la misma receta dos veces...
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
habiendo tanta variedad de radios, podrias al menos indicar que usos le daras o que es lo que necesitas para centrar un poco las recomendaciones??
Si claro, radio fm de cuando en vez, quizás con un usb para unos .mp3 y si se puede, una pantallita para yutú/mp4 en caso de taco o detención prolongada... Si no se puede Android Auto y Apple Carplay, de preferencia Apple, ambos viejos tienen aifon...
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Entiendo que buscas una radio con android incluido

Si ese fuera el caso, cualquier con un android nuevo (sobre 11) y con buenas especificaciones tanto de ram, procesador y almacenamiento ....si lo que te interesa es instalarle apps

en terminos de sonido ... creo que ninguna radio de esas se iguala a una de primera marca. La unica ventaja aqui es tener android. Todo lo demas son desventajas o bien una apuesta porque hoy ya bien entrado el año 2023 los chinos siguen sin poder replicar la misma receta dos veces...
De preferencia Apple Carplay.
Lo que quiere ver mi viejo, son marcas y modelos, a modo de vitrineo...
Pero con las prestaciones que señalé en el mensaje anterior, al menos es lo que le interesa.
Mañoso con el sonido, nada, no es de hifi ni alto volúmen en el auto.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿presupuesto?
comercio local o directo de la china??
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Buena, ya le envié el link, 77 lucas está dentro del rango.
Ahora el viejo me pregunta por entrada para la cámara trasera que tiene instalada la camioneta.
Y se le ocurrió empezar a mirar una que también haga de dashcam (así se llaman?), para eliminar la que tiene puesta en el parabrisas.
Claramente le dije que, mientras más cosas se le ocurran, nos alejamos bastante de las 70 luquitas...
(hubo un silencio incómodo en ese segundo)
Jajaja...
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Ahora el viejo me pregunta por entrada para la cámara trasera que tiene instalada la camioneta.
Y se le ocurrió empezar a mirar una que también haga de dashcam (así se llaman?), para eliminar la que tiene puesta en el parabrisas.
Claramente le dije que, mientras más cosas se le ocurran, nos alejamos bastante de las 70 luquitas...
(hubo un silencio incómodo en ese segundo)
Jajaja...
todas la radios actuales tiene entrada para camara de retroceso.

con lo sdel dashcam me perdi, no entiendo que quiere hacer
 

pelaitu

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
38
Me fui por una l6pro de 228.000 aprox, q trae hasta camara de retroceso. Le tengo fe por las caracteristicas y android
 

pelaitu

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
38
Y dashcam debe ser esas q graban hacia adelante asi por si el weon de adelante choca o se baja a pegarte ajajaj
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Y dashcam debe ser esas q graban hacia adelante asi por si el weon de adelante choca o se baja a pegarte ajajaj
se lo que es una dashcam, tengo la 70mai, lo que no entiendo es que quiere hacer con la radio+dashcam
 

pelaitu

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
38
Imagino que debe ser posibilidad de ver a traves de la radio lo que se grabe, asi como un dvr.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Ya, me dice que se le vino a la mente, la idea de grabar lo que muestra la cámara trasera, con la radio. Sin tener que ponerse en reversa, claro. Algo como las dashcam que graban hacia adelante, y dentro del vehiculo, por ejemplo.
 
Subir