Opinion Recomendación "que comprar en UsA???"

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Va a estar hasta el 7 de junio. Si quieren encarguen no más pero máximo 5 productos así que los primeros que lleguen se lo llevan.

¿Cuánto se cobra de comisión en estos casos?

Y traeré unos 4 lumia 640 por si alguien quiere reservar alguno.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me anoto con uno, igual dependiendo de la comision
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Los lumia los traere para venderlos porque pago yo, si quieren hacer canunbring me mandan MP y les entrego la dirección de la casa y les cobro una comisión del 10% del valor del producto (Conversable) gabinetes quedan fuera por si acaso.

Publicare los Lumia cuando me lleguen en el foro respectivo, vi precios en chile y estan a 90 lukas aprox, estoy pensando el precio en estos momentos....
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Los lumia los traere para venderlos porque pago yo, si quieren hacer canunbring me mandan MP y les entrego la dirección de la casa y les cobro una comisión del 10% del valor del producto (Conversable) gabinetes quedan fuera por si acaso.

Publicare los Lumia cuando me lleguen en el foro respectivo, vi precios en chile y estan a 90 lukas aprox, estoy pensando el precio en estos momentos....
OK,
Envió MP. Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Los lumia los traere para venderlos porque pago yo, si quieren hacer canunbring me mandan MP y les entrego la dirección de la casa y les cobro una comisión del 10% del valor del producto (Conversable) gabinetes quedan fuera por si acaso.

Publicare los Lumia cuando me lleguen en el foro respectivo, vi precios en chile y estan a 90 lukas aprox, estoy pensando el precio en estos momentos....
en donde esta? ciudad

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Miami florida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
¿Alguien más le encargó algo y ha recibido el producto?

Llevo días esperando, me dijo que lo tenía y me pidió datos para enviarlo, pero aún no pasa nada.
En un comienzo me habló de problemas familiares, pero ahora no me responde los mensajes personales pese a que su perfil dice que se conecta.
Puedo esperar, pero me gustaría tener claridad sobre el tema... ¿alguien lo conoce?


----

edit: ya se contactó.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Hola acabo de ver este mensaje!

Si me demore en enviarlo es cierto,error mio, pero ya va en camino!! Una vez más sorry Francisco

Y pronto publicaré un lumia 640 nuevito para el que le interese.

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Subir