Recomendación para postear en ventas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Gente de bien, seguramente ya se dieron cuenta que el vikingo @unreal4u enganchó el posteo automático de ciertos temas en la cuenta de Facebook de Capa9. Para aprovechar eso y que sus ventas tengan más exposición, en el nombre del tema les recomiendo que indiquen el precio y antes que nada pongan una imagen buena del producto. Por ejemplo

"HP Pavilion con VGA dedicada en 300 lukas", "HP Pavilion con VGA dedicada en 300 mil", algo así.
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
parece que en los tweets no solo van las ventas, sino que tambien mensajes de otros subforos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Tanto en Facebook como Telegram se muestran todos los temas nuevos que sean públicamente accesibles. Pronto también habrá una cuenta de Twitter!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
consulta:
si publican una venta acá en el foro y se replica en una red social, en la red social lo pueden ver todos quienes tengan agregado a Capa9 en dicha red social, pero no necesariamente sean miembros del foro o no? O solo los miembros del foro que a su vez participen en dicha red social?

No se si me explico. Pero siempre he sido cauteloso para comprar/vender, y no me gustaría que me contactara algún personaje X que no tenga participación en el foro.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
consulta:
si publican una venta acá en el foro y se replica en una red social, en la red social lo pueden ver todos quienes tengan agregado a Capa9 en dicha red social, pero no necesariamente sean miembros del foro o no? O solo los miembros del foro que a su vez participen en dicha red social?

No se si me explico. Pero siempre he sido cauteloso para comprar/vender, y no me gustaría que me contactara algún personaje X que no tenga participación en el foro.

Lo único que se postea es un link hacia tu venta + el título y primera foto que aparezca. Si quieren contactarse contigo, tendrán que registrarse en el foro, y para poder responder en la venta, tendrán que ser miembros regulares, es decir tener al menos 30 días de antigüedad en el foro y ser miembros activos.

Saludos.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
es la novedad (no tanto) de IFTTT
bastante util para automatizar la re-publicacion en varios sitios usando el link principal
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Lo único que se postea es un link hacia tu venta + el título y primera foto que aparezca. Si quieren contactarse contigo, tendrán que registrarse en el foro, y para poder responder en la venta, tendrán que ser miembros regulares, es decir tener al menos 30 días de antigüedad en el foro y ser miembros activos.

Saludos.
ahh perfecto... si es para mantener el filtro de user mas conocidos. No soy asiduo comprador/vendedor pero estoy proximo a publicar un par cosas
 
Subir