Recomendación para notebook

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Estimados, como están.
Quería consultar sobre alguna recomendación para un notebook para trabajar, que ojala sea rapidito y liviano.
su uso sería principalmente office (suelo abrir varios archivos a la vez), pdfs, y a lo mas jugar hearthstone jajaja.
Ojala que soporte una segunda pantalla (suelo utilizar varios documentos a la vez) sin pegarse.
Cuento con aproximadamente 700 lucas.
Saludos

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
si es para trabajo, yo solo veria entre lenovo, Hp y Dell.

@Panshuloo ¿alguna preferencia por tamaño pantalla, peso?, cunado indicas trabajo ¿Es solo oficina o implica movilizarse con el equipo?

Jotapex

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2024
Si es para viajes búscate un lenovo thinkpad o un HP elitebook de 14 que corra win 11 de forma nativa. El hearstone corre hasta en una tostadora. Si quieres ahorrar un poco, puedes ir x un reacondicionado. Con algo así quedas sobrado de cariño: https://www.reuse.cl/products/notebook-hp-elitebook-840-g7-core-i7-16gb-ram-256gb-reacondicionado

Son chicos y livianos ambos, si bien la gama gamer tiene más rendimiento pero son más pesados, igual puedes agarrar uno de entrada si quieres juegos más pros.

PD: Yo tengo un thinkpad t470, lo compré a 200k porque ya tiene sus años pero me sirve para todo eso y un poquito más. En una pega que tuve me pasaron un HP Elitebook, el thinkpad tiene mejor teclado pero me sorprendió lo liviano que es el HP, es como llevar una libreta en la mochila.

Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Liviano y portable una Surface, pero no pille a la rapida nuevo dentro de tu presupuesto, CSbyte siempre tiene seminuevos con garantia

Despues secundo a @Jotapex Eliebook o Thinkpad , la mayoria si traen tarjeta de video Iris de Intel, no se como correra con juegos.

Otra opcion seria ver un portatil con amd ryzen 7 hacia arriba, tienen mejor integrada.

Subir