Recomendación para compra

Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
486
Estimados, tengo un auto de como el año 2000 que me está dando problemas y quisiera renovar. No tengo un gran bagaje sobre marcas. Me he hecho de un presupuesto como de 20, máximo 25 millones, a qué auto podría optar?, mis exigencias básicas es que sea automático y pueda trasladar de repente unos 3-4 familiares a una parcela fuera de la ciudad 1 o 2 veces por semana. Alguna recomendación?, de antemano, muy agradecido.
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Igual super amplio la gama de autos q se podría tener por ese dinero, quizás debas partir por q te gusta o que priorizas en un auto, o si te gusta alguna marca o modelo. Digo como para aterrizar la búsqueda.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
486
el mejor consejo que te podemos dar es no renovar ahora :zippypozo
jaja gracias por la recomendación, y hasta cuándo se podría más o menos esperar para que mejore la cosa? (al auto tengo que arreglarle algo del motor que probablemente me salga más de 1 millón entonces por los años del auto, ya invertirle mucho no me convendría).

Igual super amplio la gama de autos q se podría tener por ese dinero, quizás debas partir por q te gusta o que priorizas en un auto, o si te gusta alguna marca o modelo. Digo como para aterrizar la búsqueda.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Viendo videos y cosas, la que me más me ha llamado la atención hasta ahora es la Mazda CX5, pero no se realmente qué tanta diferencia habrá entre esa y la CX30, además de que dentro del mismo modelo hay unas que dicen GT y otras cosas, además del 2.0, 2.5, para serte sincero soy bien neófito en eso y si en términos prácticos son cosas que realmente vale la pena pagar más por esas mejoras.
De exigencia, más que nada que sea seguro, que no de problemas al mediano plazo y si en algún momento falla no tener que sufrir buscando las piezas, aunque soy relativamente joven, tampoco lo usaré para salir a taquillar jaja, pero igual que sea algo bonito, y que por dentro ojalá no se dañe fácil, soy algo TOC.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
jaja gracias por la recomendación, y hasta cuándo se podría más o menos esperar para que mejore la cosa? (al auto tengo que arreglarle algo del motor que probablemente me salga más de 1 millón entonces por los años del auto, ya invertirle mucho no me convendría).



Viendo videos y cosas, la que me más me ha llamado la atención hasta ahora es la Mazda CX5, pero no se realmente qué tanta diferencia habrá entre esa y la CX30, además de que dentro del mismo modelo hay unas que dicen GT y otras cosas, además del 2.0, 2.5, para serte sincero soy bien neófito en eso y si en términos prácticos son cosas que realmente vale la pena pagar más por esas mejoras.
De exigencia, más que nada que sea seguro, que no de problemas al mediano plazo y si en algún momento falla no tener que sufrir buscando las piezas, aunque soy relativamente joven, tampoco lo usaré para salir a taquillar jaja, pero igual que sea algo bonito, y que por dentro ojalá no se dañe fácil, soy algo TOC.
Yo que tu partiría por aprender sobre las característiocas de los vehículos, definir tus requisitos (más allá del traslado de gente, que eso lo hace cualquier automóvil).
Algo como tracción, consumo, aspectos de seguridad y equipamiento, etc. No es lo mismo cambiar neumáticos 15" que 19".
Luego puedes empezar a separar por modelos, precios, marcas.
Más adelante averiguar las panas reportadas e ir achicando la lista.
También muy importante, es la post venta. Revisas calendarios de mantenciones y costos. Este punto muy importante ya que no son dos chauchas y es un gasto que acarrearás durante toda la vida del auto. No es lo mismo poagar 100 que 300 de mantención.

Esperar que te recomienden algo sin saber nada es comprar a ciegas.
 

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
Ahora es el momento ideal para vender, puedes publicar tu auto al precio ridiculamente caro que quieras y la gente te lo va a comprar igual. (por alguna razón)
Después solo guarda la plata, espera a que los autos bajen de nuevo y después profit!!

Qué auto tienes ahora?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.903
una kia besta, ex furgon escolar.... exito asegurado
 
Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
486
Y entre un sedan MB de segunda mano del 2018, el c180 vs un Mazda CX5 del año o año 2020 con cuál se quedan?
 
Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
486
Gracias estimados. Qué SUV convendría por 20 MM? Forester, Tiguan??? alguna otra opción que conocer?
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
CX5, no te va dar el cuero pa mantener un MB, aunque sea clase C, es cara la mantención. Aparte e que le hice el quite a los autos gama alta, imán para encerronas o portonazos, los aros, la estrella el bmw...etc
 
Subir