Periféricos Recomendación monitor gamer 27" QHD

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.997

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
Hace tiempo creo preguntar lo mismo o me metí a otro hilo😂, aún no me decido si 1080/1440 con 24/27"
Te recomendaría usar la página solotodo.cl pcfactory no se destaca por vender barato el monitor en si tiene buenas reseñas por internet

Ojo que siendo freesing de amd Ya es compatible con nvidia
 
Última modificación:
Upvote 0

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Encontré este más barato y es una generación más nuevo:


 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.997
El tema es que el más caro es pivoteable. Y según lo que he leido, el AQ tiene mejor brillo y colores más naturales.

Ver aquí:
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.997
Este es mi monitor soñado, probablemente espere a que aparezca en algun lugar:

 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.997
Y bueno, después de un par de semanas de uso:

- Los 144 Hz se notan, tanto en Windows como en los juegos - es muy agradable que no haya un misero corte o tearing
- Lamentablemente, este, como prácticamente todos los monitores con Adaptive Sync (FreeSync, G-SYNC, etc.), sufren de un fenómeno llamado Brightness Flickering, en donde parpadea el brillo de la pantalla cuando fluctua demasiado la tasa de refresco en un juego (suele ocurrir dentro de los menues, o en ciertos juegos mal optimizados)
- Lo anterior es algo que, de haber sabido, no hubiese comprado ningun monitor sino que me habría quedado con el que tenía antes, pero ya está

En resumen: les aconsejo bien interiorizarse acerca de estas tecnologías raras, mal probadas, y vendidas con letra chica, al igual que todo lo que ocurre con el mundo de los PCs. En mi caso ya me acostumbré y trataré de 'disfrutar' el monitor nomas. No queda otra porque me da lata devolverlo (y tener que pasar por todo ese proceso desgastante de "demostrarle" a la tienda que tiene este 'contra', donde te van a decir mil veces que 'no tiene nada').
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.997
Y por cierto: me quiero cortar los cocos porque me acabo de dar cuenta que la wea está ahora a 300 lucas. Galactic Fail.
 
Upvote 0

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
Y bueno, después de un par de semanas de uso:

- Los 144 Hz se notan, tanto en Windows como en los juegos - es muy agradable que no haya un misero corte o tearing
- Lamentablemente, este, como prácticamente todos los monitores con Adaptive Sync (FreeSync, G-SYNC, etc.), sufren de un fenómeno llamado Brightness Flickering, en donde parpadea el brillo de la pantalla cuando fluctua demasiado la tasa de refresco en un juego (suele ocurrir dentro de los menues, o en ciertos juegos mal optimizados)
- Lo anterior es algo que, de haber sabido, no hubiese comprado ningun monitor sino que me habría quedado con el que tenía antes, pero ya está

En resumen: les aconsejo bien interiorizarse acerca de estas tecnologías raras, mal probadas, y vendidas con letra chica, al igual que todo lo que ocurre con el mundo de los PCs. En mi caso ya me acostumbré y trataré de 'disfrutar' el monitor nomas. No queda otra porque me da lata devolverlo (y tener que pasar por todo ese proceso desgastante de "demostrarle" a la tienda que tiene este 'contra', donde te van a decir mil veces que 'no tiene nada').
Sobre lo que mencionas es cierto, pero también dicen que es culpa del mismo cable displayport de mala calidad en algunos casos
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.997
Sobre lo que mencionas es cierto, pero también dicen que es culpa del mismo cable displayport de mala calidad en algunos casos
He probado con dos o tres. Y el síntoma es exactamente el descrito por decenas de personas.

What Is FreeSync Brightness Flickering And Can You Fix It? (displayninja.com)

De todas formas, como ya indiqué, desactivando el G-SYNC, haciendo en tu mente como que dicha función "no existe" (tal y como hay que hacer con el HDR en la mayoría de los monitores), y usando Adaptive Sync o alguna otra forma de sincronización vertical, funciona prácticamente perfecto.
 
Upvote 0
Subir