recomendación lavadora-secadora

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Gracias nenones , ire por la elgi

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
En esa LG se podrá lavar y secar un plumón de 2 plazas? Lo típicos Cannon de 30 Lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Véale las etiquetas a la ropa estimado antes de echarlas a lavar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.170
En esa LG se podrá lavar y secar un plumón de 2 plazas? Lo típicos Cannon de 30 Lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos mi plumón y tiene no a todo (secado, centrifugado, etc) excepto lavado a max 40°C. Yo siempre lo he lavado en lavaseco.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola, entiendo que es mejor tener la lavadora y secadora por separado, lógico, pero en el caso de los que no tenemos espacio en un departamento? El espacio de Loggia, al lado de la cocina, separada por un tabique del lavaplatos, donde cabe justo o una lavadora o una secadora y que cuenta con las tomas de agua fria y agua caliente además de un desague y enchufes específicos, donde se podría poner la secadora? En el balcón? Entiendo que la secadora solo necesita desague y corriente y el desague tirarlo por la canaleta del balcón, jaja, Como lo han hecho, donde la han ubicado, porque en los baños creo que no me cabería una secadora (quizás sí, y el desagüe tirarlo a la tina, no sería malo, pero creo que se ve mal estéticamente.

Saludos.

PD: Usar la lavandería del edificio, al final sale más caro con las fichas y todo eso.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Al menos mi plumón y tiene no a todo (secado, centrifugado, etc) excepto lavado a max 40°C. Yo siempre lo he lavado en lavaseco.

Yo meto a la lavadora hasta mis plumones mas cuicos y ahí están aguantandola toda =P
(pero los lavo con agua fria)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues ahorita ni a cual irle todas son la mismas weas trasmisiones de plástico y piesas de mala calidad para que demore poco tiempo ya no las hacen como las viejas Whirlpool con trasmision de metal o las Koblenz de los 90's con tina de peltre, puta pa buenas máquinas

Pero bueno yo le tengo mucha fe a la marca Easy en carga superior, y en las de tambor o carga frontal ahorita todas vienen con la tecnología Inverter

En fin si es nueva te aseguras por lo bajo unos 5 años sin dramas

En cuánto al mantenimiento recomiendo vinagre blanco y bicarbonato con eso eliminas lo corrosivo del jabón y del suavizante de telas evitando que se coma los sellos mecánicos de goma y por lo conseguiste daño de rodamientos y del tambor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir