Periféricos Recomendación Impresora para fotos.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Como dice el título.

Quiero imprimir algunas fotos. Por ende ando buscando recomendación de alguna impresora que haga bien el trabajo.
No he pensado en el presupuesto, pero podrían ser 100k algo estirables. Ideal que sea wifi y que me permita usarla de vez en cuando sin que esto afecte el estado de las tintas. Rara vez imprimo cosas y por lo mismo actualmente tengo una Brother HL-1210W para imprimir documentos y ha hecho el trabajo bastante bien.

Alguna sugerencia?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Como dice el título.

Quiero imprimir algunas fotos. Por ende ando buscando recomendación de alguna impresora que haga bien el trabajo.
No he pensado en el presupuesto, pero podrían ser 100k algo estirables. Ideal que sea wifi y que me permita usarla de vez en cuando sin que esto afecte el estado de las tintas. Rara vez imprimo cosas y por lo mismo actualmente tengo una Brother HL-1210W para imprimir documentos y ha hecho el trabajo bastante bien.

Alguna sugerencia?

yo tengo una polaroid que no usa tinta
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Si son algunas fotos ¿No te conviene mandarlas a imprimir?

¿Cómo imprimes fotos con una láser monocromo?

Esta es como la más barata que encontré que te puedo recomendar. Por resolución y por que usa tinta contínua:


Si pudiera subir un poco el gasto, me quedaría con esta (si tuviera como, la compraría para mi):

 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si son algunas fotos ¿No te conviene mandarlas a imprimir?

¿Cómo imprimes fotos con una láser monocromo?

Esta es como la más barata que encontré que te puedo recomendar. Por resolución y por que usa tinta contínua:


Si pudiera subir un poco el gasto, me quedaría con esta (si tuviera como, la compraría para mi):


La monocromo era un ejemplo nomas de lo que tengo actualmente y ue ha funcionado bien para imprimir docs jajaja.
Mandar a imprimir no quiero, la idea es que cuando encuentre o saque una foto, si me gusta imprimirla y dejarla por ahí.

yo tengo una polaroid que no usa tinta
Pero saca fotos indecentes xD
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Entonces te convienen las que puse.

Yo uso dos Epson para imprimir imágenes. La L355 y la L3250. En papel fotográfico, 100% impecables. lo único que me ha costado es calibrar el monitor par igualar los colores. Pero si no la vas a usar parra trabajar, eso da un poco lo mismo.
 
Upvote 0

donvladimiro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
21
En la imprenta de un amigo se usan harto las canon g3110. La tinta es barato barato como la carne de gato 🎶 :zippysconf. Es de fácil mantenimiento y las fotografías salen con los colores que corresponden si se calibran de buena forma. @don_vladimiro on iPhone
 
Upvote 0
Subir